BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambiar deco gris por nuevo

BocaDePez

Hoy me ha llamado una operadora hablando de cambiar el deco viejo por uno nuevo mucho mejor y al mismo precio,alguien me podria ayudar para ver si me interesa cambiar,solo lo uso para el futbol y canal+

BocaDePez

Si es mjy recomendable que lo cambies, El futbol se ve muchisimo mejor y tienes mas opciones (visto y no visto)

rojillo

A mi me llamaron hace unos días, les dije que no me interesaba, pero tu mismo, como ya he dicho varias veces, yo solo juego a la lotería los sábados.

Lee un poco por el foro y verás la maravilla tecnológica que vas a coger.

Saludos.

🗨️ 18
astvr69

Estás un poquito desfasado...

🗨️ 2
rojillo

Desfasado puede que si, pixelado seguro que no.

🗨️ 1
astvr69

Pues si que lo debes estar también.

Rhinyx

Los HD van bien, apórtanos alguna prueba de que no...

🗨️ 14
rojillo

Yo solo puedo aportar pruebas de que los grises van bien, es el que tengo, pero ¿alguien se lee los hilos abiertos en este foro?, si es así, supongo que las opiniones de los usuarios que se quejan serán tan válidas como la vuestra.

Gente que ya va por el segundo, incluso tercer deco, por que como ya dije es una lotería, algunos van bien a la primera y otros necesitan intentarlo de nuevo con otro deco.

Pero si de lo que se trata es de vender que tooodos van bien, pues vale.

Hay gente quejandose por el router thomson, a mi me va bien, por lo tanto, todos los thomson van bien después de la subida de velocidad.

Ninguno somos el ombligo del mundo, si hay gente con problemas en thomson y nadie del cisco, lo cierto es que este último va más fino que el primero. Pues lo mismo con el deco HD y el gris.

Saludos.

🗨️ 13
Angelus

de los creadores del modem motorola es la leche llega el deco gris es la caña xD

Pues fijate que hubo gente en su dia que se negaba a pasarse al gris por que el cft iva de muerte

Yo no niego que cuando se lanzo el hd y el pvr fuesen de puta pena pero bajo mi punto de vista ya no es así si es para usarlo en una tele HD yo lo recomiendo el cambio hombre si es para conectarlo a la tele de tubo del año la polca pues no el gris va de maravilla

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
Angelus
🗨️ 1
Rhinyx

Te doy la razon de que mucha gente se quejaba, pero como dice Angelus ya no, muy poca gente tiene ya problemas

🗨️ 7
westlaw
westlaw
🗨️ 6
rojillo
rojillo
🗨️ 5
Angelus
Angelus
🗨️ 4
westlaw
westlaw
🗨️ 3
westlaw
westlaw
🗨️ 1
jackaubrey

Hombre, y si nos ponemos a mirar en fechas próximas a cuando pasamos del deco original, aquel negro que sólo tenía un display rojo con el número de canales, también encontramos gente que se está cagando en Telecable por la inestabilidad del deco gris.

Seamos un poco objetivos, las quejas por los decos HD y PVR se han reducido muchísimo. Yo mismo tuve muchos problemas al principio, y verás muchos post míos quejándome de que perdía la guía de programación a las pocas horas de resetear deco + cablemodem, etc etc.

Pero eso ya no es así. Y desde el lanzamiento, que es cuando surgieron la mayor parte de todas esas quejas, se han ido resolviendo muchos problemas y se han ido incorporando más canales HD y más servicios complementarios al deco que le añade valor (Visto y no visto, pelis gratis en el videoclub, etc).

Seguir defendiendo al deco gris como si fuera lo mejor que puedes tener en Telecable, no tiene mucho sentido, sobre todo si quieres aprovechar un televisor FullHD de los que ahora tenemos casi todos por casa.

Todos los servicios al principio dan muchos problemas, y en Telecable más aún, pero la gran mayoría de la gente está contenta con el deco HD y el PVR.

BocaDePez

XD no sé como irán los PVR pero los HD van bien

BocaDePez

Muchas gracias a todos