BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cambiar el deco

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Actualmente tengo el deco modelo " AUNA ABQ 1H4G ". Seria posible cambiarme al el modelo de motorola¿?¿? ¿Valdrá la tarjeta que estoy utilizando en el ABQ 1H4G para el motorola?? Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

aqui os dejo el link del motorola (al que me quiero cambiar):
(link roto)

este es el que tengo:

(link roto)

🗨️ 4
yomimmo

Depende de si en tu zona ya esta activo "Ojo", si no lo esta aun no han implementado mediacippher y no podras usar el motorola, por otro lado los motorola no usan tarjeta va integrada en el deco.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

por lo que he visto en mi zona aun no esta activo.... tiempo al tiempo. ¿que calidad tiene el motorola? tiene salida de video por componentes? o solo tiene la clásica scart???

🗨️ 2
yomimmo

El que yo tengo tiene salida rgb por scart y dolby 5.1 (aunque no sirva de mucho porque ningun canal emite en 5.1)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
alcalaino18

el ABQ 1H4G no tiene nada que envidiar al motorola, solo que el motorola soporta lo de ojo (el video bajo demanda de ono) y el ABQ no, pero tienen los mismos servicios, las mismas funciones, las mismas salidas, y la calidad de imagen es la misma en ambos decos.
Ademas de que si tienes la tarjeta del ABQ trucada no te valdra para el motorla, ya que el motorola no es manipulable y el ABQ si.