Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
121 lecturas y 1 respuestas
  • CAMBIAR DATOS PERSONALES (Num. del FAX)

Hola! Pues resulta que llamo para solicitar que me hagan la desagregación de Telefonica (tramite que llevaba esperando hace tiempo y estaba en standbye) y dado que en mis datos personales habia varios errores (duplicidad de apellido, fecha de nacimiento erronea... etc) me dicen que antes de solicitar este cambio y para evitar problemas con Timofonica.. conviene que corrija los errores en mi ficha. Me piden que envie por FAX lo siguiente: Fotocopia del DNI , Copia de una Factura de Telefonica en la que se vea que soy el titular de la linea, numero de mi cta. bancaria, numero de movil de contacto y cta de correo electronico.. me piden que lo envie a este fax 918003462 que segun la operadora es el que se encarga de los cambios de datos... ¿Os suena a vosotros que este numero sea de Orange...? ¿Como podria confirmarlo? os lo digo porque aunque la operadora si que es de Orange ya que yo he sido quien he llamado al SAC, pienso que en este caso cualquier precaución es poca... tambien me ha dicho que una vez enviado espere 15 dias y vuelva a llamar para solicitar la desagregación que ya estarian los datos corregidos...

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1