BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambiar datos domiciliacion o cambiar de contrato

Juvei

Bueno, debo decir que yo en tiempos era del ADSL de EresMas. Despues cuando Wanadoo cojio a sus clientes pues pasamos a ser una especie de mezcla de contrato, la razon de decir esto es por que nosotros, seguimos pagando 45,24 € iva incluido de rigor todos los meses por 512/128, la cosa es que viendo como estan las cosas y aprovechando que el titular de la domiciliacion se va de casa (mi hermana) la cosa es que debo decidir si cambiar los datos de la domiciliacion (si se puede) o darme de baja del producto y buscar otra cosa mejor, pero no me gustaria estar un tiempo sin internet por el tema de la liberalizacion de la linea.

Que hacer o que no hacer? He hay la cuestion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

La cosa esta clara: darte de baja, pide la migracion a otra compañia que te de mejor precio, ya.com o jazztel, etc...
Recuerda que si no te quieres quedar sin conexion muchos dias, tendras que esperar a que te hagan el cambio para darte de baja por Burofax.

BocaDePez
BocaDePez

haz lo que quieras ..pero wanadoo lo está haciendo muy mal.
Yo me pasé a jazztel y por ahora estoy bien

BocaDePez
BocaDePez

si todo te funciona bien sigue como estas, pork otra gente tenga problemas con wanadoo no te cambies, solo cuando vayan mal las cosas planteate en cambiar de operador, eso si llama al 902012220 y pide la baja, di que es por mejoras de ofertas de otros operadores y ya veras como te ofrecen una rebaja u otro producto y a menor precio (nav 512 nacional por 36 euros mas iva o ciudad 29.90 mas iva)

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

pues eso...si aguantamos a las impresentables de wanadoo y no cambiamos...el consumidor nunca podrá hecer nada...
si tienes cobertura pásate a jazztel ... yo me cambié desde wanadoo y en jazztel me va bien.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

averiguatelo de todas maneras en el sac.el mail es customer_service@wanadoo.es