BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambiar contrasenia del wifi?

BocaDePez
BocaDePez

Como se accede a laconfiguracion del cable-modem?

Me acabo de hacer de euskaltel y tengo el modem Thomsom TCW710

Me hanpuesto una contrasenia del wifi por defecto. Soy precavido y cambiaria la contrasenia semanalmente, y me gustaria saber como hacerlo.

Gasteiz

Hol:

He probado a acceder por curiosidad y con esa contraseña no me deja entrar.

Me nstalaron el cablemodem hace 2 meses.

🗨️ 1
inar

Porque los aparatos que pone Euskaltel vienen preconfigurados (vulgo capados). En el 1717 deben tener constancia de tu contraseña de acceso o de como recuperarla y/o restablecerla.

inar

Accede desde tu navegador a la dirección: 192.168.100.1

Ahí deberás introducir el usuario y/o contraseña que te facilitó el técnico al instalarte el cablemodem. Si no tienes esos datos, consulta en el 1717 para que te den tu contraseña o como recuperarla.

Una vez tengas los datos de acceso, entras y le cambias lo que quieras.

🗨️ 2
jjrecort

EL DPR2320 que hay en casa de mis suegros no tiene usuario/contraseña para entrar al router.. ¿esto puedo cambiarlo?

Luego, ¿puedo cambiar la contraseña de los 26 unos?

eskerrik asko

🗨️ 1
inar

Puedes hacer ambas cosas. Accediendo desde tu navegador a la IP que he puesto antes, tienes un apartado para la contraseña (password) de acceso al cablemodem, y luego dentro del apartado WiFi en seguridad, podrás cambiar la de los "unos" (entiendo que te refieres a la contraseña para wifi) por la que tú quieras.

PD: No sé dónde demonios habrán "escondido" el manual del Webstar DPR2320 estos de Euskaltel en su nueva web :-/ :/