BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Clave WiFI HGU Askey vuelve a estado de fábrica

Margoles

Router HGU Askey puesto por O2.

Lo que piensas que sería coser y cantar, entrar al router cambiar el SSID y la clave, se convierte en un imposible.

Es decir lo típico con estas operadoras XD

Na, que cambio que hago cambio que resetea, luego me digo, busco por san Google, te lleva una página del soporte de O2 a una web de telefónica que si te metes en el portal alejandría o algo así, que al final es una aplicación web para hacer lo mismo que desde el router, con el mismo resultado, me salta aquí un error genérico y vuelta a los valores que vienen de fábrica con la pegatina.

¿Hay algo que se me escape?

vukits

vaya tela. parece un bug de firmware.

resetea el router a ajustes de fábrica,a ver si carga un nuevo firmware, con un poco de suerte.

pegaca0
1

Es un Askey RTF8115VW?

Yo he tenido 2 routers de este modelo y ambos tenían unos bugs y unos errores muy raros. En uno se quedaba el fijo siempre en estado descolgado, el otro a la que le ponías 2 idont diferentes se quedaba "tonto" y había que rescatarlo con el reset de 25 segundos.

Y ambos, al apagar el wifi, se quedaba una red siempre encendida que había que entrar al modo avanzado del router y rebuscar como apagarla.

P B Fierro

Estoy con 02, tengo el router RTF8115VW y cambiados los ssid de las wifis sin problemas. Si reinicias el router y sigue igual llama para que te lo cambien.

kotBegemot
1

Lo típico aquí era eliminar el router del portal Alejandra, para ello tenias que cambiarle la clave al router.

Yo que tu miraría a ver si volviendo a valore de fabrica el portal Alejandra puede configurar el router. Si es así, una vez que está a valores de fábrica cámbiale la clave para que no coja la configuración del portal y desde ahí ya procede como si no estuviera gestionado.

Margoles

Muchas gracias por las respuestas, si es el Askey RTF8115VW

Y lo probé antes de estar en el portal.

Ahora al tema, reestablecer a los valores de fábrica, implica poder perder la conexión a internet??

Algún valor, o los vuelve a pillar?

🗨️ 1
vukits

en teoría no pierdes nada.

como mucho tendrás que llamar para que te configuren el telefono por remoto