BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambiar contraseña del Massenger

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que puse una contraseña en el messenger la del usuario que pone predeterminado ya recordar mi contraseña y cada vez que arranco el ordenador se conecta automaticamente. Yo lo que quiero es que me pregunte la contraseña cada vez porque con mis hermanos es un pitoreo constate que tengan mi sesion abierta siempre.
Lo e quitado lo e puesto, lo e reinstalado, lo e vuelto a instalar ...... vamos todo lo que se me a ocurrido me e buelto loco buscando por la ayuda de microsoft en español y en ingles aunque mi ingles no es muy bueno creo no habia nada respecto a eso creo.
Por fabor ayudarme que me estoy volviendo loco.

Mi registro en Mack, porque la pagina no me lo coge al registrarme, mmm

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Cierra la sesión y pincha 2 veces sobre el icono, en la ventana, a mi por lo menos me salen 2 opciones iniciar sesión con el usuario (me tiene la contraseña guardada) e iniciar con otro usuario. Pincha sobre la de iniciar con otro usuario, introduce tu email y tu contraseña y desmarca la casilla de recordar contraseña.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso ya lo probe pero es que es el dell win XP la cuenta de correo prederterminada para el aquipo.
Gracias

🗨️ 2
JoeDalton

supongo que la cuenta es de hotmail, no?
pues entra en jotmail y cambia la contraseña, cuando arranque el messenger te dirá que no es válida y no te iniciara sesión... vamos... casí x huevos que esto tiene que ir... :-P :-? :-P :-?

BocaDePez
BocaDePez

En el XP tenes que ir al panel de control opcion CUENTAS DE USUARIO, ficha OPCIONES AVANZADAS, boton ADMINISTRAR CONTRASEÑAS.

Desde ahi agregas, modificas y quitas clientes de todo.

Saludos.
elleo76@yahoo.com.ar