BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que cambiar en la configuracion del wifi webstar ono

seroj

Hola. Tengo un modem wifi webstar de ono pero era de otra persona y quiero utilizarlo yo con mi conexion que esta con cable modem.

Que es lo que tengo que cambiar?.

Puedo entrar via web en el wifi lo que no se es que cambiarle para que se quede con mi conexion pero con el wifi. Muchas gracias.

Comparte
quilloquepasa

De momento deberás darlo de alta en tu proveedor de internet con el consiguiente gasto que conlleva. A partir de ahí, conectar y listo.

saroda7

o puedes deirles que te val mal el cablemodem y que te lo cambien y cunado venga el tecnico le dices que quieres un wifi y lke dices que te activen ese adermas te digo que el cablemodem router que dice va fatal para el emule y programas parecidos si no vaas a conectar mas ordenadores yo te diria que no lo cambiases

🗨️ 1
seroj

Muchas gracias por la informacion. Entonces hay alguna forma de tener un wifi aunque sea otro y no uno de segunda mano de ono sin darme de alta ni nada?Es que tengo un portatil y es muy incomodo tirar un cable dependiendo de donde este en la casa. Si se puede...que marca me recomendais y con que caracteristicas...yo tengo 4 MB con ono.Muchas gracias otra vez