BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambiar configuracion del S-Proxy 3.1

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, mi problema es el siguiente: acaban de ponernos un proxy en la empresa, mas concretamente el S-Proxy 3.1, para controlar las conexiones y dejar puertos cerrados. Internet sigue funcionando, pero paginas como hotmail o google no se cargan, y luego programas como el mirc o el messenger no se pueden utilizar.yo tengo acceso al proxy, es decir al ordenador donde esta instalado, he intentado abrirlo para poder dejar el socks activado y asi poder utilizarlo para el msn, pero me pide un pass, y no se donde se puede encontrar, si esta encriptado etc. si alguien lo sabe agradeceria ke me lo dijerais, o alguna otra forma de cambiar la configuracion.gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El nombre del usuario y la contraseña estan en el registro de windows exactamente aki
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Simedia\SProxy\3.0\Parameters
por hay anda tambien la configuracion ke se podria modificar si se sabe. Tambien esta el serial con el ke se registro el S-proxy, ke todo el mundo busca incluido yo :d

Salu2 imhotep_2000@hotmail.com