Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
366 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cambiar la configuracion del Rourter Scientic Atlanta DPR2320R2

Hola:

Tengo el router Scientic Atlanta DPR2320R2 de Euskaltel y quisiera cambiar el nombre de mi red inalambrica. He intentado meter en la barra de direccion de mi navegar la direccion ip que me da con el comando ipconfing y me dice que la pagina no existe ¿alguien sabe como lo puedo hacer?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

contestas después de 4 años? tu estas loco. crees que aun…

contestas después de 4 años? tu estas loco. crees que aun necesita esa ayuda?

pronto vendrá un moderador...eh ARI? o algún otro y cerrará este hilo por arqueología forera.

y mi pregunta es...porque no se cierran automáticamente los hilos tras un año de inactividad o el tiempo que los administradores/moderadores consideren necesario?

• Cerrado

6

Ese router viene preconfigurado por Euskaltel en modo bridge…

Ese router viene preconfigurado por Euskaltel en modo bridge (sin enrutado), y por ello opera como un cablemodem convencional.

Los datos IP que recibes mediante ipconfig son los de la propia WAN: tu IP en internet y la puerta de enlace en la propia Euskaltel.

Para acceder localmente al dispositivo, utiliza su IP de gestión local: 192.168.100.1

Web de Euskaltel / Área Cliente / Pestaña internet: ahí tienes información y manuales de ese cablemodem, entre otros.