BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambiar la configuracion del Rourter Scientic Atlanta DPR2320R2

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Tengo el router Scientic Atlanta DPR2320R2 de Euskaltel y quisiera cambiar el nombre de mi red inalambrica. He intentado meter en la barra de direccion de mi navegar la direccion ip que me da con el comando ipconfing y me dice que la pagina no existe ¿alguien sabe como lo puedo hacer?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

que ip introduces ? no debes introducir el numero que dice direccion ip ya que esa es tu ip no la del router... tienes que poner el numero que dice puerta de enlace predeterminada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta. He metido los numeros que me dan"puerta de enlace predeterminada" con el comando ipconfig en la barra de direcciones y me pone que la pagina no existe. Seguire buscando y sino llamate al servicio tecnico

Gracias

🗨️ 1
campi

puedes ponernos aqui ese numero ?

inar

Ese router viene preconfigurado por Euskaltel en modo bridge (sin enrutado), y por ello opera como un cablemodem convencional.

Los datos IP que recibes mediante ipconfig son los de la propia WAN: tu IP en internet y la puerta de enlace en la propia Euskaltel.

Para acceder localmente al dispositivo, utiliza su IP de gestión local: 192.168.100.1

Web de Euskaltel / Área Cliente / Pestaña internet: ahí tienes información y manuales de ese cablemodem, entre otros.

BocaDePez
BocaDePez

Entra a la pagina del modem es 192.168.100.1

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

contestas después de 4 años? tu estas loco. crees que aun necesita esa ayuda?

pronto vendrá un moderador...eh ARI? o algún otro y cerrará este hilo por arqueología forera.

y mi pregunta es...porque no se cierran automáticamente los hilos tras un año de inactividad o el tiempo que los administradores/moderadores consideren necesario?