BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cambiar compania telefonica

BocaDePez
BocaDePez

¿como le cambio el operador ya que soy de argentina y tengo claro como compania y si me sirve para el modem huawei e160 tambien de claro?

mplab

no entiendo nada de lo que has dicho.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

aver tengo como compania provedora de internet a claro q no esta en el programa ya que yo soy de argentina y el programa tiene a telefonica orange etc yo lo que queria saber es si se puede configurar para claro te dejo mi msn y mail si queres asi no la asemos larga msn: reymoroco[arroba]hotmail[dot]com

Modificada la dirección de email por el moderador, para que el spam no invada tu cuenta de correo de msn

🗨️ 3
mplab

ya entendi, quieres que añadan otra compañia al programa.

tendras que esperar unas horas a que la gente se levante, aqui es muy pronto aun, y asi los propios creadores te responden.

--borra tu correo--

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ok si no que la agregen sino simplemente que me digan como me conviene configurarlo o cual de las companias que figuran en la lista se aproxima a mi prestadora ahora te explico mi otra duda si me servira el programa ya que mi conexion es por medio de un modem 3g usb marca huawei e 160 mi provedor en teoria es hasta 2megas pero ellos no se como miden ya que mas de 100kbs lo vi en rarisimas ocasiones bueno muchas gracias por responder mis inquietudes

🗨️ 1
djnacho