Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

cambiar de compañia y conexion. consejos

Hola que tal estoy algo perdido en este tema y me gustaria hacerles una consulta.

Tengo contratado un servicio de 1 mega con llamadas desde hace varios años con wanadoo(ahora orange). El caso es que sigo teniendo la linea con telefonica porque orange no tiene cobertura aqui asi que ahora mismo pago por el servicio de orange y el alquiler de linea a telefonica, lo cual no me sale muy rentable y 1 mega ya se queda corto ademas he tenido muchos problemas con orange por lo que me estoy planteando pasarme a jazztel.

Y he aqui mis dudas:

Segun la web de jazztel al introducir mi numero de telefono me dicen que puedo contratar los 20 megas con linea de telefono de jazztel, esto es fiable o luego va a resultar que despues de contratar me digan que no tienen cobertura y tengo que seguir pagando el alquiler de linea a telefonica?

He leido que se puede "portar" tanto el adsl como la linea telefonica de una compañia a otra para no quedarse sin servicio mientras cambias de compañia. Tambien me he enterado de que hay empresas que gestionan todo el tramite por ti, por ejemplo hispatienda. Me recomiendan esta empresa? tengo que pagarles aparte por el servicio, se llevan una comision por el alta o como funciona esto?

Y mi ultima pregunta: es mejor un router normal o el wifi? he leido por ahi que algunas compañias usan un protocolo de seguridad en el wifi que no es seguro o algo asi. El wifi con jazztel es seguro?

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • 6

Hombre, suele ser fiable: si te dicen que tienes cobertura…

Hombre, suele ser fiable: si te dicen que tienes cobertura directa en su web es así :)

No, las empresas distribuidoras, al menos las que patrocinan esta página, no cobran por realizar este servicio. Ellas se encargan de realizar todos los trámites para que tu no tengas que preocuparte de nada :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
          6

jazztel hoy por hoy esta brindando lo que es el servicio de…

jazztel hoy por hoy esta brindando lo que es el servicio de hasta 20mb por supuesto con llamadas gratis dentro de todo el territorio español y con linea propia. es decir que no hay que pagar mas nada a telefonica,(todo en una unica factura). lo bueno de todo esto, es que jazztel no pone contrato de permanencia y les da a los clientes un plan de garantias,que le permite al cliente tener el servicio a prueba durante 75 dias, y si durante esos 75 dias no estas conforme te devuelven el dinero...ademas te dan de regalo lo que es un router wifi que por supuesto es mucho mejor que un router por cable...

prueben jazztel que hoy por hoy tiene el mejor servicio de adsl y llamadas con muy buenas ofertas!