Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
144 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

CAMBIAR DE COMPAÑIA AYUDA

hola a todos
    no se donde poner esto lo pongo aquí si no es el sitio me avisáis
    mi idea era tener Internet y móviles en la misma compañía pensando que me saldría mas económico ahora me diréis

tengo adsl con jazztel que me cobran 21,95 mas 15 de mantenimiento de linea

empiezo llamando a orange por la pagina web y por tener 2 lineas de móvil en orange me dejan el Internet a 11,95 mas 15 de mantenimiento de linea
    lo de la lineas de movil ni ablamos los moviles que me daban era el montecarlo o el nokia 610 con la correspondiente permanencia de 18 meses que serian con lineas ballena 22
    la idea que yo tenia era contratar el adsl con orange con la oferta de adsl de 11,95 mas 15 de mantenimiento de linea y contratar las lineas móviles con yoigo con la tarifa plana 10 que va incluido los establecimiento de llamadas el total de la factura seria de 27 de Internet mas 10 euros por cada linea total 47 euros mas iva por otro lado e llamado a jazztel y me an ofertado lo siguiente Internet a máxima velocidad (me an dicho lo que de la linea si es mas de 20 me lo ponen) mas una linea de móvil 35 euros mas 10 de la otra linea total adsl con una linea de móvil 35 mas otra linea 10 total 45 euros

mi pregunta es de estas 2 ofertas y comparando las 2 compañías cual de las 2 me recomendáis por 2 euros no va uno a ninguna parte por favor ayudarme
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Veo mejor lo de Orange. El router es mejor, dan más llamadas…

Veo mejor lo de Orange. El router es mejor, dan más llamadas a móviles desde el fijo, y los contratos ballena están bastante bien. Seguro que si pones el ADSL puedes achuchar un poco más para que te den algún móvil mejor. Tipo el Xperia U o así, que me dieron a mí.