BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambiar de Compañía

DeXinla

Como ya expuse en el post titulado "Continuos cortes en la conexión a Internet", podeis figuraros que no estoy nada contento con "R".
Así pues me gustaría saber si existe aquí en Galicia (y más concretamente en Santiago de Compostela) alguna otra compañía que tenga cable de fibra óptica..., o alguna otra opción similar.
En cualquiera caso, os agradecería infinitamente que me aconsejárais qué compañía me recomendáis para la conexión a Internet. (Necesito navegar por Internet sin interrupciones, no esperar minutos que se abran las páginas, bajar archivos sin tener que esperar una eternidad y, en definitiva, una conexión un poco decente).
Gracias de nuevo amigos,

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

hola, te he contestado en el otro post. Yo te recomiendo que pongas comunitel, yo es lo que pienso poner como esto siga asi con R.
comunitel te ofrece 6mb y 600kbs de subida si no recuerdo mal, mas llamadas nacionales + fast patch activado(para el ping en los juegos..va de fabula k un amigo mio lo tiene y le da menos ping k alguien con fibra optica). el precio creo k ronda los 50 euros + iva, muy competitivo con respecto a R y por supuesto va bien...
PD: he leido en otros post k ono va a ponerse en galicia, no se nada.
salu2
Firma:Malio

🗨️ 4
DeXinla

Muy interesante, Malio. ¿Pero no hay algo más baratito? :-D .
(Yo pago alrededor de 41 euros -iva incluído- por la conexión + teléfono que prácticamente no utilizo).
Saludos,

🗨️ 2
BocaDePez

yo te hablaba de la opcion k me interesaria poner a mi si R no mejora jeje, pork el ping en los juegos me importa bastante.
supongo que tendran alguna otra opcion disponible. pasate por el foro de comunitel en esta web k sabran mas k yo ;).
Un salu2
Firma:Malio

BocaDePez

Comunitel lo ha comprado Tele2 y estan ofreciendo una conexion de 6mb/512 por 39#8364; mes con la cuota telefonica incluida, si quieres algo mas barato tendrias que irte a ya.com que da 512/128 por 19,90#8364;.

BocaDePez

Comunitel no te lo recomiendo. te prometen hasta 6Mbps, luego te dicen que tu linea solo soporta 2Mbps y luego tienes suerte si te dan 1Mbps.

papif1

pregunta a lo mejor tonta pero nosotros nos podemos acoger a estas ofertas o eso es solo si tienes telefonica?

saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Para todo el mundo, bien en tele.es o bien en comunitel.es

BocaDePez

Hola,

Ya he comentado mi experiencia otras veces, pero la vuelvo a poner por si acaso.

Yo tenía 2 líneas de teléfono en R en dos locales distintos, una tenía numeración de telefónica(porque lo había portado hacia R) y la otra era una línea con el rango de numeración de R.

Bien, porto las dos a Telefónica. Más o menos 45 días. Durante unos 7 a 15 días la gente que me llamaba desde R les decía que el teléfono no existía.

Cuando quise dar de alta el ADSL en la línea con el rango de R, ni jazztel, ni ya.com, ni wanadoo me dejaron darme de alta, porque en sus bases de datos figuraba como que el número no tenía cobertura.

Tras varios meses sin conexión, logre darme de alta en wanadoo.

La moraleja es, si no pretendes conservar el número, la solución es facil, pedir nueva línea y darte de alta con quien quieras.

Si portas el número comprueba antes que el proveedor que te gusta te va a aceptar como cliente. Preparate para al menos 1 mes sin internet desde que te dan de alta los de telefónica.

Un saludo.

BocaDePez

Yo la verdad es que estoy pensando en cambiarme a Tele2, creo que la oferta es cojonuda.. Ya no solo por el precio, con linea y llamadas gratis.., sino por esos pequeños detalles como Servicio de llamadas restringidas a números de tarificación adicional 803, 806 y 807 (activado por defecto).!!!!! q R es incapaz de hacertelo de una forma gratuita. Es triste pero cierto. Tendre que cambiar de numero otra vez, Juas!
en fin.... Alguien sabe como va Tele2 aqui en galicia?

🗨️ 3
21360172QTD

De Teledos ni idea pero Comunitel va bastante bien.

🗨️ 2
sibilio

Decir tele2 y comunitel a día de hoy es decir lo mismo.

🗨️ 1
21360172QTD

Lo sé, pero de Tele2 no tengo ni idea y de Comunitel si que la conozco y va bien.