BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Cambiar a Combinado Inferior

sargentotito

Buenas.

Quiero pagar menos en mi factura bajando de 100Mb+Telefono a 20Mb+Telefono pero lo mínimo que me ofrecen es 20Mb+Telefono+Movil por 42,23€ cuando he visto que para nuevos clientes se puede contratar 20Mb+Telefono por 34,97€.

Le he dicho a la que me ha atendido que no quiero móvil, que quiero solo 20Mb+Telefono pero dice que no es posible a lo que le he dicho que entonces me doy de baja y me vuelvo a dar de alta como nuevo cliente para contratar los 20Mb+Telefono y dice que TIENE QUE PASAR 1 AÑO ya que no sería como nuevo cliente sino que harían un reenganche... ¿alguien me explica esto? porque eso es la primera vez que lo escucho, se supone que cuando te das de baja puedes volver a darte de alta cuando quieras y punto, no la historia esa de que no sería como nuevo cliente sino como reenganche...

¿Solo tengo la opción de pasar por el haro a aceptar la mierda de paquete de 20Mb+Teléfono+Movil que no pienso usar? porque me parece algo ridículo la verdad.

BocaDePez
BocaDePez

El 20+fijo por 42,23€ (el móvil gratuito es opcional) no te lo pueden negar porque está en la tarifa, para el resto ellos tienen unas ofertas que les permiten aplicar y que van cambiando. Ahora mismo están ofreciendo el 50+50 por esos 42,23€ (o estaban hace un par de semanas).

Puedes darte de baja y de alta cuando quieras, pero si llevas poco tiempo de baja no te van a aplicar las ofertas de nuevo cliente.

🗨️ 4
sargentotito

Nono los 42,23€ son por el combinado de 20Mb+Fijo+Movil, el de 20Mb+Fijo sale por 34,97€ que es el que me interesa.

Pues no me lo podrán negar pero la comercial que me ha atendido me decía sin parar que tenía que ser el combinado con Móvil si o si, hasta ha estado calentándome la cabeza con TV pagando incluso un poco mas (de traca, le digo que quiero pagar menos y me ofrece mas mierda para pagar incluso mas).

Pues nada mañana a llamar pidiendo directamente la baja y o me ofrecen algo bueno o me paso a ADSL Movistar mismo que no cobran por alta y tal, ya está.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Según el tarifario de ONO el 20/1 son 42,23€ IVA incluido. El móvil es siempre opcional.

🗨️ 2
sargentotito

Bueno si, me refiero a como nuevo cliente, pero vamos que si en vez de lo que pago actualmente puedo bajarlo a esos 42€ me conformo, pero no paso con lo del móvil porque seguro que luego eso habrá que pagar un plus o tiene letra pequeña aunque no lo usara, por lo pronto he leído en todas partes que por enviarte la tarjetita sim te cobran 10€.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Baja y alta con otro nombre de un familiar novia amigo etc. Y asi cojes oferta de nuevo cliente.

🗨️ 3
sargentotito

Eso le he dicho, que daba de alta con otro titular y listo pero dice que seguiría siendo como reenganche, huele a farol pero como son tan rastreros lo mismo me hacen la marranada de reactivarme lo que ya tenía.

Pero es que no tiene sentido porque si doy de baja todo por completo y vuelvo a pedir el alta por otro combinado y tal puede ser que sea sin aplicarme la oferta de precio mas barato durante 1 año, ¿pero sería con permanencia además de no tener el precio mas económico durante 1 año?, joder vaya lio.

🗨️ 2
Paraca

Pide portabilidad, verás como ono te ofrece algo mas interesante. Así podrás pillar la promoción como nuevo cliente en el nuevo proveedor y después de pasado pocos meses podrás volver a ono como nuevo cliente con sus promociones, pero primero asegúrate que vayas donde vayas no tengas permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Tu te das de baja y dos dias despues llamas para darte de alta y lo que te diran como mucho es que tienes que firmar como que el nuevo titular no tiene relacion con el antiguo, es decir, como si tuvieras el piso alquilado.

Ademas en el caso de que se pusieran tontos pues te das de alta con otra empresa sin permanencia y a lo mejor hasta sales ganando y no vuelves a ONO. Es lo que consiguen mareando a los clientes en bajas durante rato y rato en vez de ofrecer lo que saben que les vas a sacar desde el principio con lo que no acabarias cabreado como una mona.

sargentotito

Bueno finalmente he aceptado cambio a 50Mb+Fijo por 42€/Mes con IVA y de regalo Bono 60 Minutos al mes para llamar de Fijo a cualquier Móvil.

A pagar menos en la factura y así sigo teniendo Fibra, que el ADSL me da yuyu y mas después de las ultimas veces que estuve con el prehistórico ADSL, no hay color.

🗨️ 1
sargentotito

Rectifico, me han cambiado a 50Mb/0Mb porque no tengo NADA de subida, de hecho no cargan las páginas, ni los correos ni nada, vamos que con mi conexión móvil conecto 1.000 veces mejor y mas rápido que con 50Mb, la madre que los parió.

Tengo los 50Mb de descarga pero 0Mb de subida, simplemente no sube nada.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar