BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CAmbiar el COM21

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ultimamente veo mucha gente a la que le estan cambiando el cable-modem com21 por otro nuevo... pero a mi nada de nada. ¿Deberian cambiarmelo? ¿que ventajas tiene tener uno nuevo? Gracias de antemano por lo que me podais decir.

pd: no se si importa pero ahora tengo un net300 y estoy pendiente de la duplicacion..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ReiKoMaN

De donde eres? yo soy de Dos Hermanas y tampoco me lo han cambiado; tambien estoy a la espera

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Sevilla capital, zona pino montano.. pero yo no estoy a la espera siquiera, vamos que nadie me ha dicho que me lo vayan a cambiar o que tenga que hacerlo si o si, vamos que no se nada!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia tb el COM21 desde hace casi 3 años, me acogi a la promo de duplicidad y et voila!!! me preguntaron k modem tenia, se lo dije y a los pokos dias me llamaron para cambiarmelo por el Thompson.

No he tenido mayores problemas, ni con uno ni con otro, salvo k tardaron casi un mes en dar de alta administrativamente el nuevo modem en mi contrato.

Por lo k he visto, la tendencia es a cambiar todos los COM21, pero eso si s/ la marcha y conforme se van dando cuenta k lo tienes todavia, vamos todo muy "organizado" para variar.

Salu2

🗨️ 1
leo555

Juer ¿casi un mes tardaron?, pos entonces toavia me keda esperar pa q me puedan subir la conexion, q la promocion q me ofrecieron no me la pueden activar hasta tener el nuevo cablemodem dado de alta.

BocaDePez
BocaDePez

El com21 es carne de desecho.

Cuando a mi me lo cambiaron, la velocidad me pasó de 128 a 200, y ahora con todo el rollo de promociones tengo 1 Mbps, que no se si te lo podrían dar con el de com21

🗨️ 2
AleXGamer

Hola soy de Barcelona Yo tengo un COM21 y tengo el 1Mb y me va de coña. Osease que yo por ahora no me lo cambio cuando me vaya mal ya me lo cambiare.

🗨️ 1
leo555

Sevilla-Zona San Diego.
Yo tampoco tenia ningun problema con el com21, pero me lo cambiaron por un webstar EPC2100, no he notado ninguna mejora, tampoco va peor, lo chungo es q me lo cambiaron el dia 24-09 y a dia de hoy todavía tiene el servicio tecnico puesto como pendiente de cambio, y estoy esperando a que administrativamente me den de alta el nuevo modem para poder acogerme a una promocion.