hola,vereis si intento conectar la nds o la psp a mi livebox y le quito a este la seguridad me va perfecto,me conectan sin problemas,quisiera saber donde puedo cambiar la clave web en la configuracion del livebox pq no encuento eso,mira q he mirado en la configuracion o en internet y nada,me podeis ayudar??muchas graciassss
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
como cambiar las claves web para conectar mi nds psp?gracias
¿web? ¿No querrás decir WEP? Aunque el WEP se crackea en segundos, debes poner WPA o WPA2 (si lo soportan las consolas).
mi consola no aguanta mas q la web,pero por mas q busco en las opciones no la encuentro,a mi me da igual q se carackee,solo sera para unas horas al dia,gracias
en la psp a partir del firmware 3.xx soporta wpa y wpa2, si la tienes con scene cargado, metele el custom firmware de Dark Alex para evitar problemas
gracias por todo,la mia es una nds,ya lo consegui,es mas simple de lo q parece,pero cada vez q le metia una clave al livebox la consola se conectaba pero el pc no,ahora ya se desde el principio instalar la livebox en el pc y cambiarle las claves sin q se vaya algo al traste,el q necesite saberlo no tiene mas q preguntarmelo en este mismo tema,gracias
Pues no estaria mal para el que tenga que hacerlo que nos explicases como lo has hecho.........
Saludos.
es facil solo tienes cuando des a la prueba de la ds si funciona apretarr el boton 1 del router livebox, yo tengo la wii, un portatil, el sobremesa y 2 ds conectadas al livebox y perfecto