BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como cambiar las claves web para conectar mi nds psp?gracias

puntadena2

hola,vereis si intento conectar la nds o la psp a mi livebox y le quito a este la seguridad me va perfecto,me conectan sin problemas,quisiera saber donde puedo cambiar la clave web en la configuracion del livebox pq no encuento eso,mira q he mirado en la configuracion o en internet y nada,me podeis ayudar??muchas graciassss

Comparte
Frankie2004

¿web? ¿No querrás decir WEP? Aunque el WEP se crackea en segundos, debes poner WPA o WPA2 (si lo soportan las consolas).

🗨️ 2
puntadena2

mi consola no aguanta mas q la web,pero por mas q busco en las opciones no la encuentro,a mi me da igual q se carackee,solo sera para unas horas al dia,gracias

🗨️ 1
Manute

en la psp a partir del firmware 3.xx soporta wpa y wpa2, si la tienes con scene cargado, metele el custom firmware de Dark Alex para evitar problemas

puntadena2

gracias por todo,la mia es una nds,ya lo consegui,es mas simple de lo q parece,pero cada vez q le metia una clave al livebox la consola se conectaba pero el pc no,ahora ya se desde el principio instalar la livebox en el pc y cambiarle las claves sin q se vaya algo al traste,el q necesite saberlo no tiene mas q preguntarmelo en este mismo tema,gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pues no estaria mal para el que tenga que hacerlo que nos explicases como lo has hecho.........

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

es facil solo tienes cuando des a la prueba de la ds si funciona apretarr el boton 1 del router livebox, yo tengo la wii, un portatil, el sobremesa y 2 ds conectadas al livebox y perfecto