Pues eso, ¿cómo se cambia la clave en el router ZTE F680?
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
¿Cómo cambiar clave wifi del ZTE F680?
Accede a http://192.168.1.1
con una de las siguientes credenciales:
admin/admin
masmovil/masmovil
1234/1234
avanzado/avanzado
user/user
Ve al menú Network → WLAN → Security.
- Authentication Type: WPA/WPA2-PSK
- WPA Passphrase: la nueva contraseña
- WPA Encryption Algorithm: AES
Pulsa el botón Submit para guardar los cambios. Voilà!
el problema es que cuando accedo al router la parte security no aparece
¿Con qué usuario y contraseña estás accediendo al menú de configuración del router? Quizá estás usando unas credenciales que no muestran todas las opciones.
a mi si que me funciono, tienes que poner 1234 en user y password y ahi te sale todo
Eres un crack! lo hice a la primera y super fácil. Mil gracias!
¿Se tendría que cambiar en los dos sitios, como señalo en la captura de pantalla?
Saben si se pueden cambiar los nombres de la WiFi (-WLAN Radio2.4G y 5G)
Saludos
El nombre "WLAN Radio...." no se puede cambiar, lo que puedes (y debes) cambiar son los SSID de las dos redes, por ejemplo a Norton2 y Norton5 para la de 5GHz. Y acuérdate de quitar el WPS.
Hola tengo problemas para q mi router active la red 2.4G. Ingreso con user/user y no me permite hacer cambio en esa red y si entro con 1234/1234 solo me daeja hacer cambios en la Red 5G.
En casa tengo dispositivos q no reconocen la Red 5G por lo que también necesito la Red 2.4. Que debo hacer?
WLAN is off. Tienes que activar el SSID1 en SSID settings.
Hola! Si me entro en SSID settings me ocurre lo mismo, que me pone que con la WLAN off no puedo configurar.
Si la WLAN está a Off es que la red inalámbrica (WLAN) está desactivada (off). Tendrás que activarla: