BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambiar clave del producto de Windows UE 7

erdanblo

¿Como lo hago? Al instalarlo no me ha dado ninguna opción (recuerdo que la V6 si la tenia).

Tampoco me fio mucho de los programas para cambiarla, por que no me fio un pelo de que me la quiten, se me cae el pelo.

Pd. No tengo el asistente de activación de Windows.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

No te dará opción porque pondrá el cd-key en un archivo de respuetas (leete la documentación de setupmgr por ej.).

Normalmente con: oobe/msoobe /a

De todas formas, si tienes una versión legal, no sé porqué usas una UE.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Te respondo yo que no soy el mismo. Para instalar mas cosas en menos tiempo.

🗨️ 9
JoeDalton

Sin entrar en polémica.

Más en menos, y sin conocer la fuente ni lo que tiene y/o lo que te han puesto o quitado del sistema o aplicaciones.

Son ganas de complicarse la vida.

🗨️ 8
srg84

Es conocido de sobra el autor (BJ) y de confianza. Le cerraron la web al final.

Deberías informarte un poco mas sobre Windows UE te ahorra tiempo y mucho esfuerzo en la instalación.

🗨️ 7
JoeDalton
🗨️ 6
srg84
🗨️ 5
JoeDalton
🗨️ 4
srg84
🗨️ 3
JoeDalton
🗨️ 2
srg84
🗨️ 1
Guiller
erdanblo

La licencia la tengo (es una VKL de MSDN AA de clase), lo que no tengo es el soporte, y el acceso a MSDN AA activo aún, por eso, he usado el UE7 que tenia por aquí.

Lo del oobe/msoobe /a lo probe, el caso, es que creo, que eso mismo es el asistente de Windows, y como dije, no aparece en el menu, deben de haberlo quitado.

Y bueno, en cuanto al usar al UE7 o no, por ahorro de tiempo y comodidad, más que nada, tenia ganas de volver a probarlo, entiendo que no te pueda gustar, yo antes le tenía algo de inseguridad a los UE, pero este siempre me ha dado buenos resultados.

La cambie con este programa:
usitility.com/es/keyfinder

🗨️ 2
erdanblo

Claro :), si eso ya lo sé.

Soy alumno, y como te dije, aun no tengo acceso, pero las claves VLK las tenemos en el servidor, junto a las ISOs.