BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambiar la calidad de audio en grabación de pantalla con QuickTime

redline2001

¿Sabéis cómo se cambia la calidad de grabación del audio de QuickTime? Grabo la pantalla pero luego el sonido es de muy baja calidad comparado con el original.

vukits

Por regla general, se graba primero un máster de altisima calidad, y luego se hace edición y compresión.

Según veo, permiten grabar sin pérdida ( y es un post del 2015)

Apple ProRes 4444 video and 44100 Hz, uncompressed Linear PCM 32-bit audio

redline2001

Cuando grabas solo tienes la opción de exportar en 720 o 1080 y nada de configurar el audio, de ahí mi pregunta.

🗨️ 3
kotBegemot

Ja, Ja, Ja… Eso son las opciones para exportar de quicktime. El reel (el original que sale de la camara) lo has de hacer en quicktime format (option save). Para hacer tu arte final puedes usar imovie. Pero tal y como están las cosas, yo ya solo recomiendo davinci resolve.

En cuanto a tu pregunta original, el mac no tiene ninguna opción para grabar su propio sonido. Si estas grabando algo es lo que se acople entre la salida de audio y el micro que tengas.

Pero te puedes instalar esta extensión que básicamente es un router de audio: github.com/mattingalls/Soundflower/relea…es/tag/2.0b2

🗨️ 2
redline2001

Mac si tiene la opción de grabar su propio sonido, sino no estaría haciendo esta pregunta. El problema es que cuando exportas el vídeo grabado, la calidad del audio baja mucho.

🗨️ 1
vukits

cuando exportas el vídeo grabado

Yo en estos casos, buscaría el fichero donde está almacenado, (antes de la exportación)