BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambiar de cablewifi a router neutro

eldragonrosa

Hola:

Nos acaban de instalar Euskaltel en casa y cuando nos han venido a hacer la instalación nos han dicho que sólo podíamos acceder con tres ordenadores diferentes al router. Nos hemos quedado :-O Porque cuando lo contratamos no nos dijeron nada... Y sólo con móviles, portátiles ps3... No nos da! En fin. Que de tema de routers, modems... no tengo mucha idea, y quería saber si me podríais indicar fácilmente cómo conectar un router neutro al cablewifi para conseguir más conexiones.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Ainsss. Otro técnico inútil, y te ha tocado. Lo siento.

Lo más sencillo: Llama al 1718 y pide conigurar el cablemodem como router. Podrás conectar ordenadores y demás cachivaches que quieras sin problema.

BocaDePez
BocaDePez

exacto, te ha tocado un tecnico inutil. LLama a euskaltel 1717 para que te configuren el cable-modem como ROUTER, y podras conectar todos los aparatos que quieras. No te cobran nada ni tiene ningun coste mensual la configuracion router. saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Cambiar eso se puede hacer desde la web de euskaltel una vez registrado como cliente,si llamas a euskaltel te diran que lo hagas desde la web

taula2012

Hola un saludo a todos, soy nuevo en el foro .

Buscando en google sobre este tema he llegado aquí.

Yo también tengo en casa varios móviles, pc, portatil y me encuentro con el mismo problema de conexión. Ayer llamé a euskaltel 1718 por que no sabía que pasaba que no podíamos conectarnos con todo y me dijeron que mi router sólo era para 3 ordenadores, que la solución era que ellos me vendían un router mas potente por 30 € + 3 € al mes de alquiler X(.

🗨️ 9
taula2012

Hola de nuevo, has solucionado algo?

rubenlbe

Si tienes 50MB, el router que te ponen se puede pasar a router neutro gratis. Pero si es un router wifi de los de 24MB no sé si se podrá.

Si no tienes permanencia en alguna promoción, diles que te pongan un router en condiciones o te largas. Y si no te hacen caso, marcha a telefónica y ya te llamarán cuando te estés yendo para ofrecerte descuentos del 40% en la factura final (40% en todo lo contratado), routers wifi, etc...

Miman muy mal al cliente conseguido y solo se preocupan por él cuando se va a marchar, para intentar que se quede. En fin, como todas.

De todas formas, antes de pagar esos 30€ + 3€ de alquiler, tienes un router aquí por 13€ + 3€ de envío y siempre será de tu propiedad, y no en alquiler ;) amazon.es/Tp-Link-TL-WR740N-Router-inal%…awazing0f-21

🗨️ 7
taula2012

Gracias por la respuesta, llamaré el lunes a ver si me lo cambian a modo router y si no me compraré uno. Agur.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

cuantas salidas RJ45 tiene? si tiene 4 podras pasarlo a cablerouter. si solo tiene una salida necesitas un router neutro. y por cierto, desde hace mas de un año ya solamente ponen modems de 4 salidas, configurados por defecto como cablemodem pero que se pueden pasar a cablerouter. en cualquier velocidad, con 2Mb, 5Mb, 24Mb...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez