BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambiar Cablemodem de R

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,tengo el cablemoden de R Thomson TCW710,y la verdad no me convence nada,y es que tengo un problema muy,muy raro.

Yo juego a juegos de pc multijugador,y cada vez que me meto a un multijugador,ya sea Call of Duty,left4dead o cualquiera así,zasca,se me desconecta...aparte internet se me ralentiza mucho y pierdon la conexión mínimo un par de veces cada 3 días.

Ya ha venido un técnico,que me ha reconfigurado el cablemodem que tenía yo con WPA2 a WEP(vaya porquería de cifrado),le ha echado la culpa al cifrado que le puse y se ha ido tan campante.Siguió mal y lo he vuelto a cambiar,y ahora ha vuelto a venir otro que dijo que no pasaba nada,se piró abajo,dijo que cambió una pieza en la caja de la fachada y se largó también...todo sigue IGUAL.

Así que voy a ver si puedo cambiar el cablemodem este que no me convence nada,y meterle un router de los buenos,me han dicho que este: redeszone.net/routers/tp-link-tl-wr1043n…s-y-nas-usb/ es un pedazo de bicho y me interesa por lo de poder conectarle un disco externo y acceder desde cualquier pc en casa y poder acceder de forma remota por FTP.

El caso es que voy a hacer Cablemodem+Router y quiero que me recomendeis un cablemodem para el coaxial de R que también sea bueno,porque no tengo mucha velocidad(15 mb),pero me interesa mucha fiablidad.

Salu2 y gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

La Wifi no es una buena aliada para jugar online. Cuando dices que pierdes la conexión ¿has probado a conectarte directamente por cable de red?

Vermu

El cablemodem te lo tienen que poner ellos, no puedes poner tu el que quieras.

¿No estarás intentando jugar online por wifi, no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si,es por wifi porque es un portatil y no está donde el modem,pero el de torre si y pasa lo mismo.Un colega mio juega por wifi y tiene R y le va bien,y está mas o menos a la misma distancia que yo,que a mi me coge la señal con bastante potencia.

🗨️ 1
fervigo

¿Tiene WiFi propio o es el de un aparato de R? Si es el de R, ¿que aparato es o al menos que conexión tiene (a los de 30/100 Mbps les ponen cablemódems distintos al resto)?

GLITHER

¿has probado a desactivar el firewall? un amigo tenia el mismo problema con la xbox, lo desactivo y problema solucionado.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Sé algo del tema,y si,he probado,el problema es que se conecta a un servidor durante unos segundos y luego se va la conexión,he desactivado el firewall de windows y del avast y nada...eso no es,aparte les he dado todos los permisos a esos juegos.

🗨️ 7
GLITHER

nono, me refiero al firewall del router, entras poniendo tu puerta de enlace en la barra de direcciones del navegador y te logeas con el usuario y contraseña que "supuestamente" te dio el tecnico el dia de la instalacion del cablerouter en cuestion. Una vez dentro busca la opcion de firewall y desactivala.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hmmm,probaré a ver si es eso,no se me había ocurrido,luego os cuento :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
GLITHER
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
fervigo

Ese cablerouter de R se puede poner en modo sólo cablemódem, sin ninguna función de router. Prueba a ponerlo así y conectar sólo el PC que tienes cerca de él por cable a ver si sigue dando los mismos problemas o no.