BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cambiar de cable ONO a wifi.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos. tengo internet por ONO desde hace un año, lo puse por cable directamente conectado al PC pero ahora me he quiero comprar un portatil y quiero tambien tener wifi en casa. la conexion al router es de un cable como de television, algo parecido, no se si ahoira sq se suele poner asi.
en fin mi pregunta es como puedo poner wifi en casa teniendo ONO. que necesito?
gracias de antemano.
un saludin.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues tendrías que comprar un punto de acceso, es un router wifi pero que funciona para dar cobertura inalámbrica con una conexión de ONO. Es un router wireless normal como todos pero es neutro, se le llama "punto de acceso" que vale para conectarlo a un modem ADSL o a un cablemódem como es tu caso. Solo tendrás que conectar un cable desde tu cablemodem hasta la entrada WAN del punto de acceso y listo.

BocaDePez
BocaDePez

y entones yo mañana voy a una tienda de informatica y que tengo que pedir?
¿un punto de acceso?
y entonces tendria que poner como una especie de ladron. para que me siga llendo al PC de sobremesa y otro a la entrada del router wifi (punto de acceso)?? perdona pero ando un pco perdio ahora en todo esto...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu vete a la tienda de informática y pide un router wifi para ONO.Ellos saben lo que necesitas para que valla todo como tu quieres.Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No hace falta ningún ladrón ya que ese punto de acceso lleva 4 bocas iguales como la que lleva el cablemodem de ONO. Entonces ahi podrías conectar hasta 4 ordenadores por cable, que es lo normal, 4 salidas ethernet mientras que tu cablemodem de ono tendrá una sola.
Como dicen por ahi abajo, en la tienda di que es para ONO, y ellos te aconsejarán modelos.

budweiser

como te dice el de arriba, pilla un router neutro, el punto de acceso solo te dejara conectar un pc

BocaDePez
BocaDePez

un lynkis tengo yo y me va de maravilla,facil de configurar a la hora de poner contraseñas y de abrir puertos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un linksys wrt54g, y va de maravilla con Ono... :-)

BocaDePez
BocaDePez

hola soy nuevo.tengoun xp he fragmentado el ordenador todo me va bien pero no me funciona internet he hablado con ono y lo tengo todo bien alguno me puede acosenjar qe le puede pasar va por adaptador no con cable una ayuda por favor