BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambiar cable modem Askey TCG-220-XG por router neutro poniéndolo como principal, no como AP

victorjesuspa

Hace cosa de un mes me agencié un router neutro modelo TP-Link Archer C6 AX1200, y hace poco, después de pelear por mucho tiempo con el ISP para que me cambien el cable modem que ya murió, me he decidido a intentar usar el router neutro. Mi idea es ponerlo como principal ya que como comenté el cable modem no sirve para nada y me da muchos problemas.

Solo he podido colocarlo en modo AP, con lo cual pues me sigue dando problemas y aunque he intentado con mis pocos conocimientos ponerlo como principal, no lo he logrado. Si alguno me pudiese dar una guia de que tocar en tal o cual configuración del router y del cable modem seria genial y se los agradeceria.

  • Router Neutro: TP-Link ARCHER C6 1200
  • Cable Modem: Askey TCG-220-XG
  • ISP: Movistar Perú
  • Tipo de Conexion: HFC 100MB/30MB (SINCRONIZA A 130MB/32MB)
  • Cables: Cat5E

PD: He logrado ver que el router neutro tiene opción para OpenWrt, si representa mejoras no habría problemas en instalarlo y usarlo .

vukits

buenas.

sólo un apunte, tú lo que tienes es un cablerouter (seguro que tiene WiFi), no un cablemodem.

¿Tienes teléfono fijo conectado a dicho router? ¿Te importa que el teléfono se quede inutilizado?

Sobre el TP-Link Archer, ¿qué versión de hardware es? ¿v1? ¿v2?, etc.

🗨️ 9
victorjesuspa
  1. Pues eso entonces, cable router, efectivamente wifi ac y dobel banda , es de marca askey, china creo y el calienta mucho asiq ue normal que pete
  2. Fijo si, por mi madre mas que nada pero ya se apaña con el movil asi que perderlo no seria molestia, es mas si lo quito me reducen algo la cuota segun consulte.
  3. nada mas ponerlo se actualizo asi que esta ya en V2.
🗨️ 8
vukits

no, no… la versión harware la puedes ver en la etiqueta blanca del router…

🗨️ 7
victorjesuspa

Ah okei deja que lo mire, al no estar fisicamente, complicado

🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
vukits
🗨️ 3
vukits
🗨️ 1