BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambiar cable modem por router

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

tengo contratado con ONO internet, ellos me dieron un cable modem.

Me han dejado un cable modem router Thomson 690, si lo conecto directamente al cable funcionará?

Saludos¡¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo que pregunta me refiero a si va a funcionar sin detectar la MAC antigua y tal.

Saludos¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Pues me temo que no. Como norma general se asigna la dirección MAC de cable modem al contrato del cliente. Así que la menos el cable modem wifi que has conseguido sigua asignado a algun contrato activo no lograras navegar a traves de el.
Lo mas seguro es que al conectar el cable modem wifi a la red y lanzar el navegador, aparezca una pantalla solicitando una ID de servicio. Se trata de la página que utilizan los instaladores para act¡var los cable modems. La ID de servicio viene definida por ONO en la provision del servicio a cada cliente, con lo que al menos que dispongas de algun de otro medio para cambiar este parametro, pues lo veo imposible.

BocaDePez
BocaDePez

En el servicio tecnico me han dicho que no me va a solicitar nada raro, que se configura normalmente ....

No se no se ... no me atrevo a probar ..

Alguien lo a echo antes?

Saludos

🗨️ 1
campi

tranquilo hombre.. lo enchufas.. si funciona bien si no vuelves a poner el modem.. que temes ? no va a explotar la linea ni nada..

BocaDePez
BocaDePez

Eso he echo jajaja, y no funciona te pide una clave de Acceso para técnicos de Auna.

Me he cabreado he llamado a Auna y hasta la chica que se ha pueto me ha colgado, pero me ha dicho lo que quiero escuchar que la unica opciond e hacer funcionar un router de cable es comprarselo a ellos y punto, y me ha colgado ...

En fin, he comprado un router zaapa en el carrefour por 50 € que esta haciendo su funcion.

Una pena ya que el thomson me lo habian dado.

Saludos y gracias

🗨️ 1
besugo

No es por nada, pero me da a mi que si insistes, no tienen más remedio que darte de alta la MAc del router. Y sino, que te pasen con bajas....