BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambiar cable-modem por otro

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente

Tengo una duda para los grandes expertos de Ono que hay por aquí.

Resulta que me han instalado Ono en casa (6M) y me han puesto el cable-modem Thomson TCM420, la cosa es que me gustaría tener WIFI en casa, por lo que he leído puedo colocar un Router neutro y esto solucionaría mi problema. Pero un amigo me ha comentado que tenía Ono en casa y que me puede dar el cable-router Cisco EPC3825,

¿Puedo usar este en vez del thomson y así no tener que comprar un nuevo router?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

No, los cablemodem deben estar dados de alta en el sistema de ONO para que funcionen. Desconozco si podrás solicitar que te activen el Cisco, pero seguro que si se puede cobran por ello.

Moisfd

No podras usar el cisco al menos que llames a ono para activar la mac de ese router. Previo pago de 45 euros por activacion de mac. Con lo cual te sale mas barato comprarte un router neutro. Saludos.

🗨️ 2
tombcat

pero... si mal no recuerdo... habia firms o programas por ahi que perminitan cambiar la mac del router.. no???? seria tan facil como ponerle a uno la mac del otro...

o eso ya no se puede hacer???

🗨️ 1
Moisfd

Ya no es posible,lo que dices era para pillar interne gratis de ono con el modensufboard motorola pero ya ase años que lo cerraron.