Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cambiar cable modem de lugar

Mi pregunta es la siguiente:
    Puedo coger el cable modem de una persona (300 kb) y traerlo a mi casa y cambiarlo por el mio, que es de 128, para tener 300? lo digo porque si funcionan con la MAC de los cable modem, pos no tendre problemas, no? Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya se a dicho varias veces en el foro, se puede hacer…

Ya se a dicho varias veces en el foro, se puede hacer perfectamente, no hay q hacer nada mas q enchufalo y el solito se pone a funcionar, no hay q llamar a nadie.

La unica duda q quedo pendiente es si se puede unir varios cable modem para conseguir mas ancho de banda: la respuesta es q si, tengo un tutorial de como hacerlo aunque no lo he probado.

Agur

• Cerrado

Buenas....... Postea el manual o di donde se puede conseguir.…

Buenas.......

Postea el manual o di donde se puede conseguir. Te estaremos enternamente agradecidos.

si kieres enviamelo a este e-mail

lopeor@interlap.com.ar

gracias
        saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me parece que aun asi, tienen que hacer nu par de clics en…

Me parece que aun asi, tienen que hacer nu par de clics en euskaltel para ke esa linea tenga un ancho de banda e 300kb, me parece ke no es tan falcil, si no que hago yo con uno de 300 kb pudiendo tener 1 mb xlomenos............. oye si te rula nos pegas un toque y nos lo confirmas ;)