BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cambiar a bono 100MB manteniendo gigas de bono anterior en Simyo

BocaDeePezz

Contraté un bono grande de GB con la intención de estirarlo durante 3 meses más, cambiando luego al bono de 100MB. ¿Cómo debo hacer este cambio para evitar que se me pierdan los GB del bono grande? Estoy en prepago.

Yendo al área cliente tengo la opción "Dejar de renovar un bono que tengo ". Supongo que debo darle ahí, cancelar la renovación del bono grande, y luego me saldrá alguna opción para cambiar al bono de 100 MB. ¿Se aplicará el nuevo bono al caducar la validez del grande, o desde el momento que haga el cambio?

Alexvr

Puedes cambiar de tarifa el último día de duración de tu bono de datos a 100mb. Haciendo eso no pierdes los gbs acumulados.

El requisito es tener siempre una tarifa activa

Fmc

No hace falta desactivar el bono antiguo, al comprar el bono de 100 MB sólo éste queda activo y el anterior se desactiva automáticamente sumándose los MB que le queden al total acumulado. En prepago puedes hacerlo cuando quieras porque no hay ciclos mensuales, el nuevo bono se activa en el momento de comprarlo.

🗨️ 3
BocaDeePezz

Si no toco nada, al pasar los 30 días del bono grande se me volverá a renovar el bono grande. ¿No hay opción de que cuando caduque mi bono grande actual, se contrate automáticamente el bono de 100Mb sin perder los GBs acumulados y ese mismo bono pequeño se vaya renovando cada 30 días?

🗨️ 2
Alexvr

En prepago creo que no. Solamente cambiando justo en el dia en que te caduque.

k-lamar
1

Cuando cambias de bono el último que contratas es el que queda vigente