BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

¿Cambiar batería del portátil por una de más capacidad es bueno?

BocaDePez

Hola, me compré hace poco un sony vaio de segunda mano, y la bateria me dura muy poco si no la conecto a la corriente.

Me gustaria saber si cambiandola por otra nueva, creeis que duraria mas.

Es parecida a esta:

euakku.com/notebook-batteries/3218/SONY/…511R9ESI.htm

pero la que lleva es de 4000mAh, y la del link es de 4400, se podria estropear el ordenador? o soporta baterias de mas capacidad?

mi portatil es un sve151...

vukits

4000mAh, es muy poco.

echale 6000mah minimo.

y sobre de que te dura la batería poco, para quitar la moralla de tu ordenador, restaura windows 10 a ajustes de fábrica... ya verás qué bien va

🗨️ 1
pegial
1

Hola, Vukits.

Estaría bien indicarle que si lo hace (que yo lo recomiendo) perderá datos, programas y/o configuraciones (dependiendo de que tipo de restablecimiento haga). ?

BocaDePez

yo compre una en amazon para mi portatil acer por 50 lereles y bien dura una hora y media.

Vins

Cuantos más amperios tenga mejor, más tiempo te durará tanto el funcionamiento del ordenador como la vida de la batería, cuanto más se descargue menos dura.

Por otro lado ten mucho cuidado con la que compras, es muy habitual que te vendan baterías de por ejemplo 4000 mah que en realidad solo tienen 2000 y no es solo cosa de los chinos, también hay marcas que hacen eso. Lo ideal es comprar la batería original pero lo malo es que suelen ser demasiado caras.

BocaDePez

De todas formas hay un montón de sitios donde explican cómo cambiar la batería de un portátil. No sé, yo vi este artículo de Lenovo: bloglenovo.es/cambiar-la-bateria-portati…nerlo-nuevo/ que explicaban bastante bien. ¡Espero que os ayude!