BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambiar de antivirus : Bitdefender por Avast

Tartanboi

He cambiado el Bitdefender por el Avast...He hecho bien?

Para empezar no conteis con si uno es gratis el otro no. Digamos que los son gratuitos...

Ya os contare la comparativa cuando lleve un tiempo con el Avast.

Saludos.

Tartanboi

Has utilizado ambos antivirus?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo si, y suscribo: Perfecto.

Salu2

quilloquepasa

Así es Tartanboi, y en contra de Bitdefender tengo que decir que se hace muy pesado por su consumo de recursos, aunque es muy configurable. Por otra parte y a pesar de la advertencia sobre la indiferencia de ser de pago o no, para mi es un handicap negativo, si bien Avast debes renovar su licencia (libre) cada 14 meses, si no recuerdo mal y corregirme si me equivoco. Creo que merece la pena, además de ser una herramienta que te deja trabajar el PC sin "congelaciones". También me ha sorprendido, amén de ser gratuito -algunos usuarios miran con recelo el software gratuito-, sus alertas ante amenazas. Lo considero muy eficaz. Por supuesto que es una valoración personal basada en la experiencia de haber usado ambos antivirus, aunque como dicen por aquí; cuestión de gustos.

Por si te sirve de algo, uso actualmente y desde hace bastante, NOD32 (también es de pago... O no...) :-)

En cuanto al BocaDePez que ha utilizado el antivirus "payaso", he de decir que no conozco la referida herramienta. Tal vez él quiera darla a conocer. :-)

🗨️ 6
Tartanboi

Una duda que tengo...cuando le doy a analizar un archivo concreto,¿donde se mete la pantalla del Avast?. La minimice mientras analizaba, sono unos ruidos pero no salio ninguna pantalla...no me entere de si tenia virus o no.

🗨️ 5
Jazmin
🗨️ 2
Jazmin
Jazmin
BocaDePez
BocaDePez

Que bueno es hablar sin saber. Ni siquiera has probado ni el Avast ni el Bitdefender. payaso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es una opinion bien argumentada. Lo demas son tonterias...

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Saludos,pues es mi opinión personal, pero yo no cambiaria el Bitdefender por el Avast, pero claro, esto de los antivirus hay gustos para todos los colores.

Se me acabó mi suscripcion anual del bitdefender y no la he renovado , durante el tiempo que lo tuve me fue fenomenal, perfecto, no se me coló ningun virus y ademas tenia firewall que me iba genial.Todavia no lo he renovado porque estoy probando el Kaspersky internet security y joder!! me encanta, pensé que era más pesado para el sistema, pero no.

La unica pega que tiene el firewall del kaspersky que en modo aprendizaje te preguntas hasta la saciedad y acabas hasta las narices, pero por lo demás el mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Escribe mas claramente
Si las versiones que instalas son residentes en memoria, el Bitdefender es muy buen antivirus

🗨️ 6
Tartanboi

Bitdefender plus V10 y Avast 4.8.11(la ultima version), ambos con residente activado. Aunque tambien tengo la duda de instalar un antivirus con residente y olvidarme de que tengo antivirus o sin residente y tener mas cuidado de donde "piso", por lo del consumo de recursos...

Por cierto ¿por casualidad el Avast analiza cuando el pc esta inactivo? Por que se enciende el led del HD cuando esta inactivo...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En equipos de hoy el consumo de recursos de un antivirus no deberia de ser un problema. Y la proteccion en tiempo real es un seguro (entre comillas, porque nada hay 100% seguro) que te evitara quebraderos de cabeza.

Tu mismo.

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo actualmente tengo el avast 4.8 y no tengo tan claro que sea un buen antivirus, pues me sigue entrando m... por el correo a punta de pala.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bien hecho. ;-)