Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cambiar la antena del router Xavi

Hola peña. se comenta por ahi....que es posible cambiarle la antena al router xavi. Yo tambien lo tengo, pero antes de "forzarlo" un poco....queria saber si alguien sabe algo de esto.

Segun he leido en algun foro, la antena del router xavi...es bastante mala, siendo de unos 3 DBI lo cual significa que la antena tiene muy poca potencia, lo cual repercute en la estabilidad de la red inalambrica. Si de verdad se puede cambiar...estaria interesante que alguien comprobara que se puede cambiar y qué tipo de soporte para antena necesita...pues existen en el mercado antenas capaces de dar cobertura a una casa de dos pisos aunque haya paredes por en medio. Existen incluso antenas de 18 DBI lo cual produciria un efecto bastante bueno en la estabilidad de la red wifi.

Por otra parte, tambien queria saber si es verdad lo que dicen...de que ...alegando problemas con la red wifi....es viable que telefonica te reemplaze el router xavi por el Zyxel... lo que no se es si tienes que devolver el xavi (lo dudo, pues cuando te das de alta ya lo pagas).

Un saludo peña!!!

ahh...y por cierto...a ver si alguien es tan amable de dejar una pagina del router xavi que funcione...para mirar todas las especificaciones del mismo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hazte con un Punto de Acceso en condiciones antes de intentar…

Hazte con un Punto de Acceso en condiciones antes de intentar cambiar la antena, directamente ese router no es que tena una buena gestión de red inalambrica, si consigues que telefonica te mande otro router, lo que haran es cobrartelo, que creo que rondan los 30 euros el router si quieres otro y lo raro es si no te envian otro xavi...

salu2.