Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

cambiar antena

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Me gustaria cambiar la antena a mi comtrend hg 536+. He abierto hoy el router y he visto donde va conectada la antena. Como se llama este conector? Necesito saberlo porque queria comprar una antena x internet y no se si valdra la que he mirado.

Emad

No creo que vas a notar alguna mejoría con una mas grande. Lo que importa mucho mas que el "palo" es la potencia de emisión. Y este router no destaca para nada en esto. Esta concebido para entornos domésticos y/o de pequeño negocio . A mi me gusta trastear también así que por favor después de la "intervención" vuelve y coméntanos que has conseguido. Y si te da tiempo y tienes medios haz un reportaje fotográfico. Abra mucha gente agradecida.

Suerte y saludoZZ :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He leido tu post y decidi poner un puerto de acceso (repetidor) ya que es mas facil y con resultados excelentes. He conectado este al router y ahora si que tira de maravilla.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si hay algún firmware que potencie más el wifi, yo tengo muchos problemas con él, no me pilla el móvil wifi más allá de la habitación donde está el router.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Soy el anterior, está claro que es la mie.da del modem CT, termino de poner el antiguo router-inalámbrico que tenía con ono, y tachán, casi me revientan las rayitas de cobertura del móvil-wifi, impresionante...ahora tengo wifi en toda la casa perfecto, eso si, ahora tengo otro aparatito más funcionando, como lo vean me tiran de casa, jaajaja.

Si alguien sabe como aplificar el Router CT que no deje de postearlo, please.