BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

cambiar adsl de telefonica por...

BocaDePez
BocaDePez

Llevo un tiempo deseando cambiar el adsl de telefonica por otro algo mas serio, de hecho hubiese cogido el pack de orange si no fuera porque aun no llega a mi zona. Ahora, despues de leer los comentarios. de estos foros, ya no estoy tan segura.
Me gustaria que la misma compañia me cobrase el adsl y el telefono, pero si la compañia de adsl que me recomendeis no tiene linea de telefono, seguiria pagandola a telefonica.
Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
monamur

Actualmente no hay compañia mas seria que telefonica en el mundo adsl, pero tambien es la mas cara.

Suerte

LineBenchmark

Imagino que como a 'algo más serio' te refieres a más por menos, no?. Porque en seriedad... creo que ninguna lo es.

Tienes varios ISP a elegir que ofrecen la cuota de linea + tel + ADSL. Alguna por VoIP, alguna que no.

Yo no voy a recomendarte ninguna aunque la que tengo me va bien, y eso, depende de muchos factores, y solo la experiencia personal es la que vale y no porque me vaya bien a mi, te vaya ir bien a ti o que me vaya mal a mi, a ti, no tiene porque irte mal.

Primero debes consultar la cobertura con los ISP, a ver que es lo que te pueden ofrecer en tu zona. Luego es analizar los precios, comparar y elegir. Teniendo en cuenta, que si tienes algún problema, siempre puedes cambiar.

Slds. :-)

BocaDePez
BocaDePez

hola otra vez.
A primeros de mes me llago alguien desde telefonica preguntandome si estaba contenta con mis 3 mg
y anunciandome que estaban a punto de llegar a mi zona los 10 mg. Yo le dije que habiamos estado 4 o 5 dias sin adsl (habian tenido 2 averias) y que desde despues de Navidad tenia entre 2500 y 2600 kbys de velocidad.
Me contesto que esa era la velocidad que me correspondia por mis 3 mgs. El caso es que yo pago los 3 megas desde hace un año y cuando he llamado porque no tenia mas que 400, 600. o
700 (una vez tuve 1005), tambien me contestaron que estaba bien, que era lo que me correspondia. Me respondio que el no entendia y no habia nadie a su lado para preguntarle, y que por
favor si volvia a tener problemas con el adsl llamase, que me
lo solucionarian inmediatamente.
Eso me parece poco serio.
Gracias por contestarme. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

a mi lo que me importaba no era la seriedad, sino el precio y me he encontrado con algo mucho mejor que telefonica, jazztel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si juegas, jazztel
Si quieres ahorrar dinero, jazztel
Si tienes cobertura y estas a una buena distancia de la central es de las mejores opciones, pero asegurate de tu cobertura, no te fies de los comerciales.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por ayudarme. Con telefonica tengo 3 megas y me dice que estan a punto de llegar los 10 megas a mi zona.
Jazztel me ofrece 20 megas, que puede garantizarme no menos de 15.000 Kbytes.
Me parece mucha diferencia. ¿Creeis que puedo fiarme?
saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aunque con jazztel solo te llegasen 8 megas ya sería mucho mejor conexión que el top10 de telefonica, con jazztel tendrias esos 8 megas de bajada y casi 1 de subida, con telefonica 9 de bajada y poco más de 0,3 de subida, aparte en jazz tendrias fastpath y te ahorrarias unos cuantos euros al mes, a nadie le recomendaría el top10 de telefonica y en general ningun producto de esta cia estafadora, saludos

BocaDePez
BocaDePez

creo que me voy a decidir por jazztel. ¿como puedo saber la covertura real? Me van a llamar por telefono, pero no se si es mejor contratar por telefono o a través de su web.
gracias