BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambiar adsl a otro domicilio

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos alguien sabe como cambiar mi adsl con llamadas gratis, a otro domicilio. he llamado a orange y me dicen que tengo que hacer una baja de mi linea actual y posterior mente una nueva alta, pero todavía tengo contrato de permanencia si me doy de baja me cobraran la penalizacion, que según ellos son 150,00 €. No quiero una nueva alta pues esto conlleva otro contrato de permanencia lo cual no quiero. Por favor no se que hacer si alguien puede echarme una mano se lo agradecería mucho gracias de antemano. un saludo a todos.

katuflait

se hace asi, no hay otra forma, y no se paga permanencia por la baja porque te das de alta en el otro domicilio, antes asegurate de que en el otro domicilio tienes cobertura de orange.

no lo hagas por la web, ese tramite lo tienes que hacer llamandolos porque si lo haces en web si te cobraran la permanencia

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si le obligan a hacer eso, no va a ser tan gilipollas de darse de alta de nuevo con ellos, ¿no?

🗨️ 2
katuflait

si no se da de alta de nuevo en el nuevo domicilio le cobraran la permanencia de la baja del actual domicilio, eso es lo que hay.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no entiendo mal, ha dicho que le cobran la baja y la penalización aunque se vuelva a dar de alta. En ese caso, sería absurdo volver con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu ayuda, pero si me doy de alta en el nuevo domicilio seguro que no me cobran penalizacion por dar de baja el actual contrato. Anoche llame por telfn y después de una hora con el tlfn colgado, me dicen que si que me cobran. muchas gracias un saludo

🗨️ 1
katuflait

si te das de baja por cambio de domicilio y generas una alta nueva no tendrian porque cobrarte, asi lo hacian antes, llamalos y informate antes bien, asi lo hacen en todas las operadoras ahora bien si ellos han cambiado su politica eso si

ya no lo se.

BocaDePez
BocaDePez

Los de orange son una panda de subnormales.Si lo que buscan es espantar posibles clientes no lo pueden hacer mejor.Acojonante.

BocaDePez
BocaDePez

gracias a todos por vuestra ayuda

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si cambias de domicilio, se te cobra la penalizacion por permanencia. Y cuando tengas la primer factura del nuevo domicilio tienes que llamar para que te lo devuelvan. Llamas y dices que tienes primer factura en nuevo domicilio y quieres que te devuelvan la penalizacion y que te pasen con reclamacion de factura para que te hagan la devolucion. Se devuelve siempre y cuando el alta en la direccion nueva sea en los siguiente dos meses despues de la baja, si es despues de eso te tienes que comer la penalizacion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Completamente cierto lo del último mensaje. Confirmado (a mi me acaba de pasar) y me han devuelto los 34,95+IVA de la penalización.

Saludos.