Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
134 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Cambiar de ADSL a Menta

Hola a todos, yo tengo ADSL con eresMas y estoy pensando que cuando termine el contrato me voy a cambiar porque necesito un router (ahora mismo tengo un modem dual link convertido a router, pero se me cuelga de vez en cuando).

Puesto que tengo entendido que ahora ya no te cobran por cojones el alquiler del modem he pensado en comprarme el router U.S Robotics que vale para adsl y cable y tb tiene para impresora y serie.

Tengo varias dudas, primero cuales son la diferencias de los dos modelos que hay en optize? Cual es el modelo que ya no se fabrica (en la web solo sale uno de ellos), os agradeceria que me comentarais las prestaciones de estos dos modelos.

Otra de mis dudas es el dichoso ping, hoy he probado de jugar on line mientras bajaba cosas con el emule con un ping similar al que dicen tienen muchos usuarios de menta y es bastante horroroso la verdad, la cuestion es, es posible que la gente que postee aqui sea solo la gente que le falla el ping, es decir yo pienso que tal vez los que no tienen ese problema ni siquiera postean y por eso no hay opiniones positivas (no tengo fe...).

Bueno os agradezco vuestros comentarios sobre menta, de atencion al cliente ni pregunto porque en todos los isp es una puta mierda.

Muchas gracias a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Menta solo deja conectarse a su red utilizando SU cablemodem.…

Menta solo deja conectarse a su red utilizando SU cablemodem. El cual alquilan al modico precio de 9€/mes (usureros).
      En lo q respecta a si es mejor q ADSL? Pues eso es cuestion de suerte. Si te pilla en zona buena pues desde luego q va mejor. Pero como te pille la zona mala ya te puedes ir preparando, no podras jugar on-line, el eMule va fatal, desconexiones de dias enteros, ....
      A mi me toco la zona mala y me canvie a ADSL, asi q reza a todos los santos.
      sl2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me va de pena ,he llegado hasta ver pings de 1500 por…

a mi me va de pena ,he llegado hasta ver pings de 1500 por las tardes ,.mi experiencia con menta es horrible he llegado a llamar mas de 100 veces con problemas de lentitud y de pings ,y he decidido volver al ADSL pero eres tu kien tiene que valorar como te va el ADSL y si te va bien ¿por que cambiar?......no discuto que menta le vaya bien a algunos la verdad es k cuando va bien es bastante bueno pero tiene muchos dias en los que va mal y ultimamente los dias de mala conexion son mas y la verdad se hace desesperante sobre todo en los juegos en red. a resumidas cuentas para mi menta es una conexion muy inestable con subidas y bajadas de ping muy grandes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo creo k sí, k solo postea la gente a la k le va mal el…

Yo creo k sí, k solo postea la gente a la k le va mal el cable. También creo k depende mucho de la zona donde estés, en mi zona va perfecto, y no tengo ninguna keja del servicio de menta en mi zona, todo lo contrario. Ah lo del alkiler del cablemodem.......se sigue cobrando, vamos como k yo lo estoy pagando, jeje.

• Cerrado

El alquiler todavia se cobra y se seguira cobrando hasta que…

El alquiler todavia se cobra y se seguira cobrando hasta que alguien meta mano, lo de el router, no se como funciona, pero un router no es lo mismo que un modemcable. :-?