BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cambiar de ADSL a Fibra durante permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Estoy mirando cobertura de fibra pero no hay de momento... cerca de casa he visto los torpedos por lo que la comercialización podría ser cercana... si me doy de alta en una oferta de ADSL con Jazztel, ¿luego puedo cambiar a otra de fibra (Jazztel) durante la permanencia? ¿Alguna experiencia?

Gracias y un saludo.

zoltan

Jazztel lo que quiere migrar todos los clientes de ADSL a Fibra en zonas de cobertura... La razón es muy sencilla, se deja de pagar alquileres a Movistar.

Por eso la fibra está al mismo precio e incluso en alguna ocasión es más barata que ADSL.

PD: Hablo de la modalidad de entrada de Fibra, la 50/5.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La modalidad de entrada es la de 20/2.5 megas, sólo que esa no puede llevar asociada ninguna línea móvil.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo permanencia de 12 meses por un descuento en el ADSL y pregunté a la persona que me activó el descuento si una vez tenga la fibra disponible podría pasarme a la misma y me dijo que sin ningún problema.

Eso sí, el descuento que tengo ahora lo perdería, las condiciones serían las condiciones que me dieran para la fibra.

Lo único que se me olvidó preguntar es la permanencia si esos 12 meses serían cancelados.

🗨️ 1
acesar

Te meten la permanencia de la fibra, como bien te dice zoltan, a ellos le interesa te tenerte en fibra y no en adsl. Las condiciones serían para la fibra, pero siempre hay algún descuento cuando te das de alta. Cuando pase la permanencia, al igual que en adsl, pues lo mismo hacen descuentos de fidelización. Eso no va a cambiar mucho.