Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

yo tenia ip fija de los contratos antiguos con 256, y cuando…

yo tenia ip fija de los contratos antiguos con 256, y cuando me subi a 512 no me la quitaron, no tramitan nada, solo cambian tu velocidad en la central, actualizan tu nuevo precio y ya esta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

eso depende de la compañia con la que tienes adsl,en terra…

eso depende de la compañia con la que tienes adsl,en terra para cambiar de velocidad has de solicitar la baja y alta en la nueva velocidad con lo que te hacen un contrato nuevo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Las IPs fijas que daban al principio no las pueden quitar…

Las IPs fijas que daban al principio no las pueden quitar porque estaban en el contrato que hiciste en su momento, pero como cambies de contrato la cagaste.

Asegúrate que si te suben a 512 no te cambien el contrato.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

sin tener en cuenta la subida y esas cosas,es muy relativo el…

sin tener en cuenta la subida y esas cosas,es muy relativo el que pierdas la scosas o no,en telefonica creo que simplemente te lo suben si lo pides,pero yo estoy con terra y hace un tiempo pregunte por el cambio a otra velocidad superior y me obligaban a hacer una baja de linea y posteriormente un alta,con todo su papeleo,perdida de ip,correo,etc... y sus gastos de alta nuevos con nueva ip dinamieca en este caso,correos con menor capacidad,etc...
      a y sin olvidar el tiempo entre una cosa y otra.
      desde entonces no se me a pasado por la cabeza ningun cambio a no ser que vea que puede compensar perder la ip fija y el tiempo que conlleve todo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ni se te ocurra cambiarte, yo soy uno de los afortunados de…

Ni se te ocurra cambiarte, yo soy uno de los afortunados de las pruebas ADSL y estoy bajando a 90 k/s con una ADSL256, un milagro!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Es verdad los cableros todavia no tienen ni idea, pero no…

Es verdad los cableros todavia no tienen ni idea, pero no olvides que las posibilidades del cable son potencialemente mayores (voz, datos, tv...) y el cobre ya no crece...no es negocio y esto es un puto negocio, 3 millones de capullos como nosotros a 40 € al mes (120millones*12=1440000), multiplica, ahoro soy del cable y te quito un 20% y me quedo con....288 millones de euros, y hasta que palmemos pagaremos...tomo negocio!

P.D. Se publico que Telefonica invertiria 100mm para dar más velocidad...es decir la facturación de un solo mes + o -, ataque de risa!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahora no es tiempo de cambios,telefonica esta subiendo la…

Ahora no es tiempo de cambios,telefonica esta subiendo la velocidad gratis,dicen que lo iban a duplicar pero yo de 256 he pasado a 1M gratis,comprobada la velocidad

• Cerrado

6

Con cambio de velocidad no te cambian la IP ni configuración…

Con cambio de velocidad no te cambian la IP ni configuración ni nada, al menos no lo hacían con el try & buy, dudo mucho que lo hagan si lo haces definitivo :P