Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cambiar ADSL 2 Megas a tarifa ADSL + llamadas

Tengo contratado el adsl de ya.com más de 2 años (comencé con 512MB y ahora se supone que tengo 2megas) por lo que no ya no tengo ningún compromiso de permanencia, puedo darme de baja en cualquier motivo, digo esto porque estoy pagando unos 37€ por una conexión únicamente a Internet de "2 megas", y veo que para los nuevos clientes hay una oferta de 1 mega y todas las llamadas gratis a teléfonos fijos!!! y por 23€!!! los primeros meses y luego 29€!!! vamos que me están tomando el pelo, se que es 1 mega menos pero para lo que yo utilizo Internet voy más que sobrado, además que poder llamar a cualquier fijo de España por ese precio incluido me interesa muchísimo, pero he leido por ahí que solo es una oferta para nuevos clientes, aunque por contra hay gente que dice que si ha podido cambiar llamando a ya.com.

Quisiera que me contarais vuestras experiencias antes de ponerme con el favuloso servicio técnico... porque seguro que alguno más esta en mi misma situación o ha pasado ya por ello, de todas formas en el caso que no me dejasen me daría de baja y luego de alta con alguna nueva oferta que seguro sacan nuevamente igual de interesante, pero vamos, que puestos a cambiar me gustaría hacerlo ya, proque sino me quedaría sin internet durante un tiempo y tampoco es plan.

Me he enrollado demasiado jeje, sorry. Espero vuestras respuestas. Chao! :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1