BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿como cambiar de 6 megas a maxima velocidad?

BocaDePez
BocaDePez

pues eso llevo toda la tarde y del 123 me mandan 1444 despues otra vez al 123 y tras media hora no consegui nada, que podria hacer tan dificil no es jajaja

BocaDePez
BocaDePez

ya consegui que me atendieran, pero bueno me llaman para decirme que ya tengo cobertura para maxima velocidad y ahora me intento cambiar y me dice que no, pues vaya rollo

🗨️ 5
LineBenchmark

¿Qué motivos te dan para no dejarte cambiar?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues me dien que no les aparece que tenga cobertura,, y no se que pensar, por que me llamaron para ofrecermelo y les dije que me lo pensaria, y en una de estas veces me miraron la cobertura y me dijero que si que tenia, y ahora me dicen que no que puede ser, que espere a que se vuelque la base de datos que puedes ser que no este actualizada con mi cobertura, la verdad esque no me lo creo pero bueno. Si no tengo cobertura es por que en mi central no tienen los equipos de 20 megas no? por que con jazztel si que los tube y me llegaban 16 megas un saludo y gracias.

🗨️ 3
LineBenchmark

Entiendo que te llamó algún comercial, y con eso debes tener mucho cuidado, ya que no sería el primer caso de toparse con alguien que dice ser de... y después resulta que no es así.

Si no les consta que tengas cobertura aún, no veo el motivo por el que no haya que creérselo, ya que no creo que se expongan a perder un cliente por no quererle dar más velocidad y que posiblemente tengan más beneficio.

Si, es posible que no tengan los equipos necesarios o que los hayan puesto recientemente.

Espera unos días, y vuelve a llamarles a ver si les consta o probar a volver a llamar y ver si te atiende otra persona, a ver que te dice.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1