BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambiar a 6 megas

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Desde hace aproximadamente 4 meses tengo el Todo en Uno hasta 20 megas (bueno, hasta 5).

Como solo sincronizo a 5 megas, me estoy planteando cambiar a la opción de 6 megas más llamadas, ya que así pago menos y supongo que mantendré la misma velocidad.

Pero me surgen dos dudas. La primera es que si realmente puedo cambiarme, por eso de la permanencia (solo llevo 4 meses) y la otra es si la velocidad es proporcional, es decir, si tengo contratados 20 megas y solo navego a 5 (un triste 25%), al contratar 6 navegaré a 1.5 megas o seguiré en mis 5 megas.

Muchísimas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

económicamente no te conviene, porque en vez de pagar 35€ por todo tendrás que pagar 25+14+0.50

prueba a conectar el livebox al ptr a ver si mejora

🗨️ 2
moon31

Eso de los 0,50 está por ver... Esperemos que no haya que pagarlos al final.

Es preferible que te pases a los 6 Mb, funcionan muy bien, sin problemas y aunque le tengas que pagar los 14 y pico a telefónica en concepto de cuota de línea, es un plus de seguridad ya que si tienes algún problema con la línea, te resolverán rápido el problema.

El todo en 1, al menos todavía, no es recomendable porque da más fallos que una escopeta de feria. Ahí están los foros, todo el día hablando de ello.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo no tengo duda en lo de los 0.50, pero es lo de menos. si lleva cuatro meses, seguramente este ya portado y utilice voip. el cambio a 6 megas implicaría portar la línea a telefónica y esperar un mes para el alta. y todo ello para pagar más de lo que paga ahora y con riesgo de que le cobren por la permanencia. si funciona bien es tontería