BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cambiar 510 de Arsys a Telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Soy uno de los muchos que ha migrado a Telefónica con el cierre de Arsys y me gustaria seguir usando el router para la conexión en lugar del cutremodem de Telefónica.

He estado mirando el foro antes de preguntar pero no encuentro respuesta para mis dudas. Decir que soy bastante novato en cuestión de routers, con este me llegó, lo conecté, abrí los puertos que necesitaba y me olvidé de él hasta hoy :-D

Lo primero que hize fue actualizar al firmware v4.3.2.6 después de probar a cambiar el nombre de usuario para la conexión y ver que no me dejaba (Supuse que estaba capado por Arsys) pero todo seguia igual. Hace un rato he intentado usar el cd de instalación de Telefónica que he bajado de ADLSayuda.com, con esto he conseguido que el router se sincronize con la red (Aparecen todas las luces en verde) pero me temo que este cd es para le versión usb del router porque me pide que instale un programa que luego me dice que no encuentra el hardware :-?

Se me olvidaba decir que mi ADSL es la normal, 1Mb con ip dinámica y que planeo dar servicio con el router a 3 ordenadores

Estoy hecho un lio. A ver si alguien puede echarme una manita.

Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Despues de algún jaleo con la configuración ya lo tengo funcionando. Muchas gracias ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No encuentro los templates de telefonica. Son necesarios???

🗨️ 1
kalavera

Con este firmware ya no son necesarios los templates.

wanadoo-adsl

los templetes estan en adslayuda.com