Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Para cambiar a 50 megas me obligan a comprar un Router

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo 12 megas con el cablemodem Motorola y router Netgear WNDR3700, pues hoy llamo para aumentar la velocidad a 50 megas y me dicen que no me pueden cambiar el cablemodem y que tengo que comprar un router Wifi pagando 5 plazos de 9 €.

A mi no me interesa el router Wifi, solo quiero que cambien el cablemodem por uno compatible con DOCSIS3 pero me dicen que no es posible.

Que sabeis de esto?, a alguien le han cambiedo solo el cablemodem ?

Gracias por vuestra ayuda

Saludos

Topox11

PD: Vivo en Palma de Mallorca ,zona Molinar y ya estan disponibles los 50 megas.

manrovi

A ver si alguien lo confirma, pero me da que Ono no suministra ningún cablemodem compatible con DOCSIS3, sólo cablerouter.

🗨️ 2
Sammi

El primer equipo que se montó ha sido y es un cablemodem. Otra cosa es que ahora les ha dado por montar un cablerouter, lo mismo dando la vara consigues que te den el modem, aunque también puede ser que ya no hay stock de modems y por eso lo hacen así.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solamente instalan cablerouter wifi. Si amenazas con la baja, alomejor se lo sacas gratis y un descuentillo......

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo conseguí gratis, departamento de bajas, solicité la baja y me regalaron el router, la instalación gratuita por un técnico, etc, etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo solo tengo 6 meses con ono,me valdria tambien llamar a bajas para que me den el routerwifi gratis?.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto sabeis que cablerouter wifi te envian ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Netgear

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, pero que modelo ?

BocaDePez
BocaDePez

Y si te regalan el router, te ponen permanencia? De cuanto tiempo?

Porque si me ponen permanencia de 18 meses, los ultimos 6 meses que sube la tarifa sale caro, y no se puede llamar para pedir descuentos por estar en permanencia, no?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno al final he llamado a bajas y sin amenazar, solo mostrandome indignado porque me querian cobrar el modem, me lo ponen gratis con una permanencia de 12 meses.

Supongo que si te pones mas duro tambien me habrian hecho el descuento sobre la tarifa, pero ya esta bien asi.

Saludos

topox11

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han ofrecido de entrada el modem, a secas... yo creo que se ha equivocado. Pero luego me ha ofrecido gratis el modem router.

Eso si, no sé que te han dicho, pero la permanencia es de 18 meses, no de 12... lo pone en sus tarifas:

(link roto)

Antes era de 12 meses, pero ahora son 18, se habrá equivocado.

De todas formas la permanencia es en la compañia, no en las tarifas... asi que puedes bajarte el servicio siempre que quieras. Y darte de baja en los últimos 6 meses costaría 50€, que tampoco es un dineral (lo que te ahorras ahora en el router).

BocaDePez
BocaDePez

Yo he contratado hoy los 50 megas y he llamado despues para decir que me instalen el DCP3000 porque no queria wifi y me han dicho que si