Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

CAMBIAR

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LER2004

vas a la página:

(link roto)

Y cuando accedas vas a Preferencias y puedes cambiar la clave.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta. Debe ser problema de retecal porque en el outlook si que me funciona mi cuenta pero al intentar acceder a la pagina no hace mas que decir confirmar contraseña y no entra.

🗨️ 3
LER2004

Yo he probado y va bien con ambos.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es que hace mucho tiempo que no me conecto,quizas sea por eso,llamare esta semana a retecal a ver que me dice.

Gracias.

Un Saludo

Malisno

A mi me pasa lo mismo:
De repente, un día no me funcionaba en Outlook, llamé y me dijeron que nunca había cambiado la contraseña y estaba con la inicial (muy bueno, pero mi Outlook había estado funcionando con otra contraseña distinta). El caso es que consigo entrar por la paginita de marras y la cambio. Vuelvo a configurar Outlook porque a uno le hacen dudar con tanto asegurar que ellos no han tocado nada y ahora me funciona perfectamente Outlook con la contraseña nueva pero por web no hay forma de entrar al correo, ni con la contraseña nueva ni con la vieja.