Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

CAMBIAR 3com812

Hola amigos, la verdad que hacía tiempo que no me planteaba algo así, lo de adquirir un nuevo router. Hace casi 6 años ya que me puso la timo el 3com812 y bueno, la verdad que hasta ahora fenomenal, no he tenido nunca ni 1 problema, pero ultimamente y mas desde que tengo 4 megas que se me revoluciona un poco, varios cuelgues y quizá con la llegada próxima del ADSL2+ pues me he planteado la compra de uno y quería pediros consejo, a ver si conocéis algún modelo que sea majo y no muy caro. En principio no me importa que sea wireless o no, he estado mirando un LinkSys WAG54G preparado para ADSL2+ y está muy bien, que os parece?, alguno lo tiene?...Por cierto, ya que estamos, se sabe cuando ADSL2+ llegará a todos nosotros?, porque la verdad que con esto de tanto doblar la conexión creo que he llegado al límite porque mi bucle de abonado no da para más, estoy a casi 3Km de la central y me imagino que como llegue otra duplicación, yo me quedo en el camino, jeje.Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo q no entiendo es una cosa, si viene el ADSL2+ y hay…

Lo q no entiendo es una cosa, si viene el ADSL2+ y hay routers q no tienen soporte a ello, como por ejemplo el 3com812 que quiza sea el que mas abunda, como se va a comer la timo esto?...gracias de nuevo. Otra duda que tengo es, sera un servicio diferente al que tenemos actualmente o todos pasaremos a ser usuarios de ADSL2+ automaticamente?...Gracias!!!

• Cerrado

[Editado 8/09/05 20:27]

Jazztel está dando por 35 euros nuevos routers, aunque el…

Jazztel está dando por 35 euros nuevos routers, aunque el contrato dice que es en régimen de cesión, no de venta.
        El resto de proveedores no se sabe qué harán porque nadie ofrece el servicio todavía.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ese linksys es muy muy bueno, cómpratelo =). Respecto a la…

Ese linksys es muy muy bueno, cómpratelo =).

Respecto a la ADSL2+ a finales de septiembre.