BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambiar 3Com USB por Router en ya.com

BocaDePez

Existe alguna forma de que ya.com proporcione un router, devolviendo el maldito 3Com USB? Hace algun tiempo oí que habia gente que lo habia hecho. Si alguien ha conseguido que le cambien el 3Com USB por un router (aunque sea pagando la diferencia), seria muy interesante conocer de su experiencia.

Mushas grasias, y un saludo ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues eso, creo que se puede hacer.

Saludos

🗨️ 3
fitarg

En los foros de consulta de yacom siempre se han negado a hacer ningun cambio de modem y creo que no han cambiado nunca ninguno por otro modelo.

🗨️ 1
BocaDePez

pero si por un modem us robotics usb. pagas 75#8364; y te lo cambian. y es verdad, trabajo en el STEC y lo se y lo hago y tomo nota de estos cambios y os lo digo yo hombre (q mas de uno no se fia de mi). los de los foros no se quienes seran, pero aki en el STEC ya tomamos nota de los cambios!!!

gorrister

A ver ese método que con cambiar el firmware de un modem uesebé se te convierte un router....

¿Pero se te queda monopuesto o multipuesto?

XDDDDD

BocaDePez

Hola,
Acabo de llamar al soporte de Ya.com y después de una maratoniana conversación de casi 40' me han confesado que realmente tienen una circular interna por la que les autorizan al envio de modems US Robotics por 75 #8364; + IVA. No es un regalo, pero yo lo veo casi como una ampliación de mi equipo ya que si los drivers del Robotics son medio decentes liberaré casi el 22% de CPU!! Eso sí, sólo lo cambian en caso de que el problema del cliente sea el modem....¿hay algún caso en el que no sea así?
En fin, una solución más para aquellos a los que se os ha acabado la paciencia con el 3Com .... que por cierto quedará muy bonito en la hoguera del próximo San Juan...jejejejeje

Saludos a todos!