BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambiar de 20 megas a solo linea sin adsl

BocaDePez
BocaDePez

Buenas compañeros ya mismo emigro de casa de mis padres y me gustaria saber si podria pasar de los 20 megas que tenemos contratados a solo dejar la linea de telefono y cuanto costaria ???

Gracias por adelantado

Emad

Claro que si, no hay permanencia alguna . Solo teléfono son 14,95 + IVA. Pero supongo que las llamadas ya no son incluidas. O sea, hay que mirar las tarifas. De todos modos llamar a SAC 1565 es gratis.

SaludoZZ :D

BocaDePez
BocaDePez

Gracias Emad, llamare a ver que me cuentan, aunque estaria bien que entraran las llamadas nacionales gratis

🗨️ 4
Robletes
TARIFAS PLANAS 24 HORAS VOZ
Por fin puede hablar todo lo que necesite… Todo por una única cuota mensual y sin costes adicionales. Realice todas sus llamadas de voz a teléfonos fijos nacionales sin necesidad de tener que preocuparse por la factura de su teléfono a fin de mes, porque si usted sabe cuánto habla y dónde llama habitualmente cada mes, ésta es la mejor opción para usted.
24 horas al día.
Sin coste de establecimiento de llamada, ni franquicia.
Imagen original en http://www.jazztel.com/archivos/productos/html/20070702120633/imagenes/clock.gif De 0 a 24 h ---------------- De lunes a domingo
Nacionales18 €/mes
Provinciales12 €/mes
Locales10 €/mes
Ari

Obviamente, si te quedas sólo con la línea de voz, las llamadas están incluidas. Lo contrario carece de sentido ;)

Mira lo que ha pegado Robletes, encima de mi mensaje, y aquí tienes el enlace al servicio que solicitas jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=97 con más información.

Saludos

🗨️ 2
Emad

jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=97

Las llamadas aparte. A no ser que hay alguna promoción (regalo) cosa que dudo. El alta obviamente excluida en el caso del usuario dado que esta en funcionamiento.

🗨️ 1
Ari

Me refería a la tarifa plana de llamadas, lógicamente ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos compañeros por vuestra ayuda, llamare esta tarde.

BocaDePez
BocaDePez

Es lo que llaman una involución, pasar de fu 20 mb a fu voz, el servicio mínimo que tiene jazztel: mantenimiento de línea con una tarifa plana en llamadas a fijos nacionales. Importe mensual 19.95+iva. Si estás interesado tienes que llamar a atención al cliente 1565