BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambiar a 20 mb desde 6 dentro de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 6mb con jazztel y la verdad es que va muy bien y eso que tengo el modem usb comtrend 351.

Mi pregunta es:

Para los que hayan pasado DENTRO DE JAZZTEL de 6 mb a 20mb

¿cuanto tarda el proceso?
¿días sin conexion adsl y teléfono?
¿navegación con 20mb, qué tal?
¿servicio telefónico y servicios de valor añadido?

Estoy en BCN central de Sant Pau.
Por cierto, ¿alguien sabe la dirección exacta de la central?
Es para calcular la distancia que tengo a la misma desde mi casa.

Thanks. ;-) 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jaranguren

Hola, yo estoy en Madrid y resulta que llevo dias haciendome las mismas preguntas que tu. A ver si alguien nos echa un cablecillo y asi decidimos si dar ese paso o no.

Tonymix

Según lo que me han dicho en atención al cliente y por la experiencia de otros usuarios por aquí, el proceso de migración de 6 a 20 megas tarda como 1 mes. Se tramita como si fuera un alta nueva.

Respecto a los días sin conexión, se supone que te quedas sin servicio unas 6 horas mientras hace la portabilidad. El resto del tiempo deberías tener ADSL y teléfono.

Los servicios de valor añadido que ofrece Jazztel, por el momento, son similares a los de Telefónica (llamada en espera...).

Dicho esto, yo también tengo a 2 personas que podrían pedir la migración y todavía no estoy muy decidido.

Respecto a la dirección física de la central, en la portada de estos foros (sección Jazztel) tienes un enlace a un fichero donde te viene esa información).

stratos

Hace unos 20 dias,que es lo que ellos dijeron que tardarian en hacerlo todo, que me di de alta y lo unico que he recibido es el contrato hace un par de dias. Estoy a la espera de que vengan por el

🗨️ 7
javierul

Ten en cuenta que ellos dicen 20 dias laborables.
O te crees que los sabados domingos y festivos sacan al tecnico a velar???
Un mes efectivo vamos.

🗨️ 6
jaranguren

en mi caso, ahora hay dos lineas en mi domicilio, una de ellass es con la que tengo yo el adsl y la otra es la principal de casa. estaba pensando si decido darme de alta en los 20 megas, reducir todo a una sola linea. no se si esto sera factible.

Un saludo a todos.

🗨️ 3
Tonymix

Si eres un usuario particular no tiene mucho sentido que tengas 2 líneas y pagues 2 cuotas de mantenimiento.

Lo único que debes tener en cuenta es que hay ciertos servicios que son incompatibles con ADSL. Si ese es tu caso entonces por desgracia necesitas 2 líneas. Sino, pues con una te basta.

Eso sí, perderás el número de la línea principal de casa. Que yo sepa no se puede "migrar" el ADSL de una línea a otra sin pasar por el tramite de baja en la antigua y alta en la nueva. Igual siendo el mismo domicilio (igual centralita) se facilitan las cosas...

Kalimist

Puedes pedir los 20 Megas para la linea principal y una vez los tengas, dar de baja la segunda linea y su ADSL. Asi conservarás el número que mas te interesa, no?

🗨️ 1
jaranguren
BocaDePez
BocaDePez

En mi pueblo cuando me dicen 20 dias son 20 dias y no 30.
Sino que me hubiera dicho 30 directamente

🗨️ 1
javierul

Eso sera en tu pueblo en tu casa o en lo que quieras pero la empresa como norma cuando habla de dias creeme que los sabados domingos y festivos no los cuentaen todo plazo que de as que nada porque esos dias los operarios no suelen trabajar.
La excepcion son las empresas que tienen turnos flexibles o de fin de semana que si cuentan los festivos, pero en las telecos esos dias no existen basicamente.

ex1003

Yo, después de 47 días, aproximadamente 150 llamadas, muchos mosqueos y demás ... he acabado por cancelar mi migración de 6 a 20.

En ese tiempo ni siquiera han generado el contrato que me deberían haber mandado (y mira que he insistido en que me lo mandaran) ...

ersefa

Todavia no hay nadie que le hayan migrado, asi q hay muchas interrogantes por contestar, lo q si es cierto es q nos van a tardar muucho mas q las altas nuevas.

🗨️ 2
ex1003

Y si les dices "sois unos jetas ... los que ya estamos agarrados con 6 no nos haceis ni puto caso pero a los clientes nuevos que son más rentables enseguida les dais de alta" ... te dicen que no, que será casualidad, que están dando las altas y las migraciones a la vez.

Mentira cochina, guarra y puta :P

belcebuu

ersefa yo he llamado y han mandado la solicitud a telefonica el dia 15!!!!! pffff desde el 3 de octubre ke llame..... hasta el 26 ke pillaron la peticion de mi migracion hasta el 15 que lo han mandado a timofonica pffffff que habran hecho....