BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambiar a 2 Mb + llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos buenas
Mirad soy de Badajoz, en la central de alvarado creo estar...
Soy de ya.com .. desde hace mas de 3 años... con IP fija, 1 mega sin llamadas ni nada...
y pagando 40 eurazos al mes...
Lo de la IP fija me la regalaban hace 3 años cuando me lo puse.. asi q es gratis totalmente... no pago nada por ella... lo q pago es por el mega, q tengo con cobertura...
Hace un mes o por ahi llamé a Ya.com, porque he visto gente de mi propio barrio que tiene 2 Megas + llamadas con ya.com y paga 26 euros + iva...
La cuestion es que yo llamo y me dicen que perderia mi IP fija para empezar...
segundo que estaria 20 o mas dias sin Adsl... y luego que no saben siquiera si tendre cobertura para 2 megas... ( que me parece mentira.. porque hago la prueba en la web y me deja hasta 4 megas con cobertura... )
La verdad que yo quiero ya tener los 2 megas + llamadas... mas q nada por las llamadas..
y ademas porque me parece un robo pagar yo 40 euros que llevo 3 años con ellos y uno de aqui al lao vecino mio que se lo puso hace meses pague 26 y tenga las llamadas...
Asi que no se que hacer... si volver a llamar y decir o me incluis las llamadas o pido la baja , o seguir asi....
O cambiarme a otra... que dudo entre telefonica y jazztel... que al menos me entrarian las llamadas...
A ver si me ayudais con algo amigos...
saludos...!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿qué cobertura tienes con jazztel...?

BocaDePez
BocaDePez

Yo el 1 de agosto pase de 512 sin llamadas a 1 Mb con llamadas.
Me pasaron directamente a 2 Mb + LLamadas, no he perdido la Ip fija y no he estado ni un solo dia sin navegar.
Lo que si tardaron fue en hacer la migracion, pero ni un minuto sin navegar.

Todo lo hice por el 902 en cuanto vi que tenia cobertura.

Un saludo