Hola, resulta que los calculos de ONO me fallan y estaba pensando que me saldria más barato pasarme a los 30Mbps
El caos es que ahora con los 15Mpbs me cobran 47€ (sin telefono ni television, solo internet 15Mbps / 1 Mbps)
No se como hacen los cálculos pero tal vez me puedan aclarar las cosas.
1º La Quota de linea, es internet o telefono?
2º Los 35.90€ es internet o es el alquiler de algo o que?
estas 2 cosas me lian, pues yo creo que los 35.90 son de internet y los 15 de telefono. o no es asi, aclararme, porfavaor
luego los calculos me salen asi
35.90 + 15 = 50.90€ --> sacan el IVA = 9.162
Luego a los 35.90€ le añaden el anterior IVA 9.162 (+ 2€ de la subida de 6Mbps a 12Mbps que añadieron los 2 €) = 47.062 €
Si hago los calculos sobre los 30 megas igual que lo anterior Ya que no tengo telefono y no lo quiero (uso movil) entonces me salen 40€ cada mes, al final al año me ahorro 84€
Eso es correcto o no?
Solo quiero aclarame las dudas, soy cliente de hace casi 7 años por lo que no creo que pongan pegas y si realmente me dejaran cambiar de tarifa sin poner telefono. Pero la mayor duda es en lo de la cuota de linea.
Que opinan?
Que por mi zona ONO me da más de lo que toca, me llegan 15.45Mbps y 1.03Mbps, mientras que veo otros que les llega apenas 12Mbps y 700Kbps :S Tengo suerte supongo.
Gracias por aclarar dudas.
EDIT:
Ademas mi amigo paga 41€ y tiene telefono y TV y los 30Mbps (de ONO). ME ESTAN TIMANDO