BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambiar de 12 MB a 2MB teniendo permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Solo es por conocer la opinión de la gente del foro.

Actualmente tengo la conexion de 12 MB. Desde Enero del 2009 tengo compromiso de permanencia de 24 meses al haberme acogido a la promoción de 1 año al 50% por pasarme de 2 a 12 Mb.

Despues de este año, me doy cuenta que la diferencia de velocidad, con la diferencia de precio que empezaré a pagar a partir de este mes, da la sensación que no sale rentable, porque cuando realmente necesitas bajar un archivo de internet, realmente lo que te penaliza es la pagina desde la que quieres bajar el archivo, no tu conexión.

La penalización en el contrato de permanencia era de 100 euros prorrateables en función de los meses que haya estado. En mi caso al llevar un año entiendo que sería 50 euros, ¿verdad?. ¿Puede ocurrir que aunque tenga penalización, Euskaltel me de algun tipo de ventaja para que siga con mi conexión actual?.

Saludos,

Jins

aprox 50 + IVA. Y a tu última pregunta, no sé, en PRB pueden tener algo de manga ancha en función del tipo de cliente, pero no sé exactamente cómo va.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

jins, explicoteate, ¿que es PRB?...

SALUDOS

🗨️ 3
Ari

Pues sí, la verdad es que no hay muchas definiciones que puedan casar con lo que él quizás quiera decir :P

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Plataforma (de)

Recuperación (de)

Bajas

Después de ke en la mitad de los posts aparece HDMI, UMTS, WCDMA, RDSI... no me parece tan complicado

Mau!!!

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Es curioso. He mirado en la zona personal de euskaltel, donde aparecen todas las modalidades que se tienen contratadas, las facturas, etc. y solo por probar he ido al apartado de Internet y le he dado cambiar y solo me permite cambiarme a una opción superior, es decir, 20 Mb o 24 Mb y no da la posibilidad de pasar de 12 a 2 Mb.

¿Será eso asi?. Me imagino que si lo hago a través del 1717, será posible. Simplemente, por saber las posibilidades que se tienen a la hora de hacer un cambio.

Saludos

🗨️ 1
Shely

No deja migrar a la baja porq tiene penalizacion y para evitar problemas habra q se haga llamando al 1717

cutsoldi3r

De todas formas, la diferencia de precio mensual entre 2MB y 12MB, si no me equivoco, anda por los 9€, no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si no han cambiado las tarifas ultimamente, los precios son 2 MB a 29,9 € + iva y 12 MB a 39,9 € + iva. Es una diferencia considerable, sobre los 11 euros y medio al mes.

Shely

La diferencia con iva es 11,60€

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que a partir de julio serán 11.80€

Shely

La penalizacion de 100 euros prorrateable es si firmaste el contrato antes de el 20 de enero, si hiciste el contrato a partir del dia 21 la penalizacion es de 200 euros prorrateable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente el contrato lo tengo con fecha del 16 de Enero.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Me interesa ya que estoy en la misma situación. Por favor, comentanos lo que te cuentan en el telefono

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas acabo de hablar con euskalter y en mi caso me comentan (siendo la fecha en la que yo me di de alta el 18/12/2008) y ateniendome a la promocion de permanencia de 24 meses por promoción de xbox360 que la penalización seria de 7,5€ cada mes que no cumpliera la permanencia. (siendo 180 euros la sanción inicial´

24 meses 180€

23 meses 172,5€

22 meses 165€

21 meses 157,5€ y asçi sucesivamente.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En euskaltel te pueden decir misa, porque esa penalización es ilegal. Solo te pueden exigir como penalización que devuelvas aquello que te han descontado como parte de una promocion. Vete a la web del ministerio de industria y compruebalo. En ella también puedes presentar una reclamacion online.